Comparte:
Síguenos:

Cocinas familiares

Soluciones para cocinar en familia.

Una gran familia conlleva una gran responsabilidad: ¡una cocina con espacio para todos y todo! Porque sabemos que cuando la familia crece también lo hace la necesidad de contar con un plus de almacenaje en el que poder guardar toda la vajilla y menaje y que con la llegada de los más pequeños también surgen  nuevos pinches de cocina dispuestos a ayudarte siempre.
No te preocupes por todo lo que está por venir, seguro que al final das con la receta perfecta para tu familia.
cocina niña asiento módulo
cocina blanca lámpara
SACA ESPACIO EN TU COCINA DE DONDE NO LO HAY

Una cocina familiar siempre pide más y más almacenaje, es normal ya que cada vez que la familia crece también lo hace la cantidad de vajilla y cachivaches que necesitas. Una buena solución para aprovechar toda una pared es situar unas estanterías cargadas de baldas y de soluciones de almacenaje como cestos y cajas. ¡No perderás ni un centímetro y ganarás muchísimo espacio! Además, al tratarse de almacenaje abierto, siempre tendrás localizadas todas las cosas encontrándolas todas de un simple, vistazo, ¡y sin perder la apariencia de orden! 

UNA COCINA CON ISLA

Una de las cosas que nunca están de más en la cocina es disponer de mayor espacio: ¡más encimera, más mesa en la que desayunar, más cajones! Una isla de cocina independiente te ayudará a ganar espacio adicional en muchos sentidos: más espacio de encimera en el que cocinar, más espacio de almacenaje gracias a sus baldas inferiores y una prolongación de mesa en la que disfrutar de comidas improvisadas
Con un par de taburetes conseguirás una mesa algo más informal en la que trasladar los desayunos, las tardes de deberes  o un mañana de repostería con los más pequeños. 

isla cocina madera
botes cierre hermético cocina
LA RECETA DEL ORDEN

Los cajones suelen descontrolarse a menudo, cada vez aparecen más y más cosas que arrojamos sin ningún tipo de orden y que a la larga dificultan que encontremos las cosas de forma rápida. Si a esto le sumas que cada miembro de la familia tiene sus cosas al final el batiburrillo es tan grande que los cereales de los niños se juntan con las legumbres, los sobres de té con las especias, ¡y así no hay quien adelante en la cocina!
Los botes transparentes con tapa te ayudarán a encontrar todo lo que buscas, ya que siempre podrás ver el contenido, y a que tus cajones queden conquistados por el orden.  Así todos tendréis vuestras cosas identificadas y a prueba de prisas. 

MESAS EXTENSIBLES PARA COMIDAS FAMILIARES

 La mesa de la cocina no es solo una mesa en la que se come, también se comparte mucho tiempo en familia, se hacen los deberes, se juega, se lee, se disfruta de grandes sobremesas… Una mesa extensible de IKEA te permite adaptar su tamaño al de tus necesidades, alargando su espacio en función de los comensales, ¡donde caben 4 caben 8 y con espacio para todos!
Las hay de estilos muy diferentes, en función de la personalidad que quieras darle a tu cocina, y podrás plegarlas siempre que quieras para disfrutar del máximo espacio en tu cocina.

cocina mesa extensible
taburete niños cocina
UN TABURETE DE COCINA A SU ALTURA

A los niños les encanta poder ayudar en la cocina y convertirse en los mejores pinches de tus recetas. Para ayudarles a llegar a todas las cosas, y que trabajen con mayor facilidad, no está de más que acortes algunas distancias, siempre de forma segura. ¿Cómo? Con un práctico taburete escalón, podrás guardarlo con comodidad y sacarlo siempre que lo necesites gracias a su agarradera. Así ellos estarán más cerca de la zona de trabajo y podrán participar en todas las recetas que quieras, ¡dale la bienvenida a tu nuevo pequeño chef

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: