Comparte:
Síguenos:

Cocinas blancas

Ideas para que tu cocina ilumine.

El color blanco es una gran opción para aportar luminosidad a un espacio, conseguir que parezca más grande y dotarlo de un estilo desenfadado y atemporal, ¡lo tiene todo! Si combinas el blanco con colores oscuros conseguirás dar ese aire renovado a tu cocina de siempre. ¿Empezamos?
cocina blanca 
cocina blanca larga
EL BLANCO AMPLÍA EL ESPACIO DE TU COCINA

El blanco aporta luminosidad y hace que la perspectiva de un espacio sea mucho más amplia. Si tienes un espacio pequeño o estrecho, huye de colores oscuros o muy intensos para evitar que se te caigan las paredes encima. Otro de los factores que debes tener en cuenta es la luz que entre en la cocina.
Aunque un espacio sea grande es posible que sea bastante oscuro ¡haz que parezca más luminoso escogiendo tonos claros para las paredes y los muebles!  

COMBINA TUS MUEBLES DE COCINA CON UNOS NUEVOS DE COLOR BLANCO

Dispones ya de muebles oscuros y no quieres comprar nuevos… ¿qué puedes hacer? Puedes combinar tus antiguos muebles oscuros con otros en color blanco. El blanco rebajará el peso de los muebles oscuros y aportará un aspecto más desenfadado.
Otra opción es pintar sobre los muebles que ya tienes con pintura especial blanca y dejar detalles en color oscuro como los remates y los acabados de los muebles.  ¡Será como estrenar cocina nueva! 

cocina almacenaje cocina
cocina módulo verde
BUSCA UN TONO QUE RESALTE

Ya te has decantado por una cocina blanca pero te parece demasiado anodina y crees que no va con tu personalidad ¿Qué puedes hacer? Escoge un color que contraste y añádelo en pequeñas dosis.
Puedes ponerlo en detalles como textiles, lámparas o alguna puerta de algún armario,  ¡aportarán destellos de color y harán de tu cocina, un sitio alegre y dinámico donde poder cocinar! 

BLANCO INFORMAL

Lo bueno del color blanco es su versatilidad, ya que se presta a conseguir diferentes estilos: desde uno más informal a otro más elegante. La combinación del blanco con madera es un acierto si buscas un estilo desenfadado, acogedor y cálido.
Además, puedes añadir un pequeño jardín a la estancia: dará vida, color y un escenario natural en el que querrás cocinar cada día.  

cocina madera plantas

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: