Comparte:
Síguenos:

Cocinas modulares: espacios flexibles

¡Bienvenido a una cocina de posibilidades ilimitadas!

METOD es el sistema  de cocinas IKEA creado para maximizar el espacio. Estructuras, puertas, bisagras, cajones…¡todo nuevo y con la finalidad de brindarte total libertad en sus combinaciones y posibilidades! METOD es un sistema práctico orientado al montaje sencillo por bloques que te permite combinar distintas estructuras para lograr una cocina funcional y resistente, ¿preparado?
sistema modular cocina niño 
cocina modular amarillo verde
ARMARIOS DE COCINA QUE SE ADAPTAN A TUS ESPACIOS

El tamaño de los armarios y la posibilidad de ir sumándole módulos hace que este sistema sea fácilmente adaptable a cualquier cocina. Conseguirás una cocina más flexible y le sacarás partido a todos los rincones y alturas. ¡No te olvides del color! Juega con los módulos de color y dale a tu cocina un plus de energía y diversión. 

LIBERTAD TOTAL EN LA COCINA

¿Sueñas con una pared de almacenaje que combine con resto de la estancia? Con METOD puedes jugar con los diferentes tamaños y profundidades, además en este paso al seleccionar unas puertas en color suave hemos conseguido fundirlas con el resto de la cocina. Consigue una cocina funcional donde poder ubicar cada elemento donde más te guste, ¡y tan bonita como quieras imaginar! 

cocina modular armario gris
uso cocinas modulares
PERSONALIZA LOS ACABADOS DE TU COCINA

Tu cocina también es un reflejo de tu personalidad y de tu vida. METOD te permite hacer cientos de combinaciones muy distintas para que te acerques a la cocina de tus sueños de forma sencilla. Combina módulos, colores e incluso funcionalidades ¡nadie dijo qué debías guardar en tus cajones o cómo decorar tus estantes! 

ESPACIO PARA GUARDAR UTENSILIOS DE COCINA Y PARA COCINAR

Al tratarse de un sistema tan flexible conseguimos ganar mayor espacio para almacenar y cocinar, ¡que nunca está de más en la cocina! METOD te permite crear cocinas estupendas en espacios muy reducidos. Solo necesitas inspirarte y descubrir el mundo de posibilidades que guarda este sistema. 

cocina modular techo

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: