Comparte:
Síguenos:

Colección limitada HEMSMAK

¡Guarda, conserva y aprovecha todo el sabor de tus alimentos!

Cuando cocinas algo con cariño siempre pones parte de ti en tus recetas, ¡por eso los resultados son siempre mucho mejores! Con la edición limitada HEMSMAK podrás etiquetar todas tus creaciones culinarias de forma única, ponerlas en bonitas bolsas ilustradas o botes y conservar y preservar los alimentos. ¡Llena los diferentes tarros, latas, botes y cubos y presenta todas tus creaciones de forma divertida!
botes plantas mesa verde 
botella hermética pajita

Si eres un apasionado de los zumos y los batidos esta colección te permitirá poner bonitas todas tus creaciones. Podrás preservarlos en la nevera gracias a su cierre hermético, y darle rienda suelta a tu creatividad para darles un aspecto único, ¡disfruta incluyendo un mensaje con dibujos!

Además, puedes llevarte las botellas al trabajo o incluirlas en las meriendas de los más pequeños, ¡y no tan pequeños!  

Aprende a conservar y preservar los alimentos con los botes herméticos, ¡conseguirás que tus mermeladas y conservas caseras se mantengan como el primer día!

Puedes darles un toque especial poniendo etiquetas o pegatinas que no solo te recuerden la fecha de elaboración, sino que te permitan meter dedicatorias especiales  y tan únicas como la mermelada de fresa casera que guardan.

bote hermético conserva
bote hermético receta

Para que todas tus conservas y creaciones vengan con marca personal, tenemos las etiquetas decorativas, cordones y el papel de regalo que te permitirán personalizar tarros y botellas para regalar. Mira que ideas te trae HEMSMAK.

De esta forma podrás darles un toque especial a tus creaciones regalando el pack perfecto para elaborar un buen brownie o los frutos rojos necesarios para un smoothie, ¡deja que tus propuestas gastronómicas brillen!

Las bolsas de papel o plástico son perfectas para regalar galletas, dulces u otros alimentos secos. Regala cariño poniendo la funda ideal sobre tus creaciones culinarias o improvisa un jardín de hierbas aromáticas frescas en tu cocina, así te asegurarás de que tus especias guardan toda la naturalidad de los mejores campos.

sobre hierbas cocina

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: