Comparte:
Síguenos:

Colección TILLFALLE para la cocina

Ikea trae color y vibraciones brasileñas a tu cocina.

La colección Tillfalle es una edición limitada de febrero de 2016, inspirada en Brasil. Nos transporta a un universo lleno de energía, color y alegría, ¡es como meter la primavera en la cocina! Estampados orgánicos que inundan la casa con colores vibrantes, baldosas que hacen volar nuestra imaginación hasta Oporto y textiles y elementos decorativos que recogen la magia de Brasil llenando la cocina con fuertes contrastes de color. ¡Mira que coisa mais linda! 
azulejos color cocina
azulejos patrón estampados

El azulejo es una opción súper práctica para poner en la cocina: son muy fáciles de limpiar y tienen un acabado muy resultón.

Si tienes unos muebles en tonos claros y líneas rectas, puedes hacer que tu cocina gane muchísimo aportando un chispazo de color. ¡Mete diversión a tu cocina gracias a los azulejos! Recuerda que cuando escojas un estampado, al ponerlo en conjunto se crean otros patrones ¡haz la prueba!

De la pared a la mesa, ¿por qué conformarnos sólo con paredes bonitas? Platos, vasos y cuencos con estilo para llenarlos con el auténtico sabor de tu cocina.

¿Un consejo? Ve combinando la vajilla monocromática con la vajilla estampada y llegarás a un equilibrio muy interesante. Tiñe tu mesa de color y deja a tus invitados con la boca abierta. 

platos vasos cuencos
papel pintado cocina

Si no te atreves a dar el paso con los azulejos, te ofrecemos una opción menos arriesgada aunque igual de divertida: los papeles pintados. La ventaja de estos es que cuando te cansas ¡sólo tienes que cambiarlos!

Esta colección sigue en la línea de los estampados naturales, selváticos y con ilustraciones impregnadas de la auténtica esencia brasileña. Recuerda que  las posibilidades son infinitas, por ejemplo puedes decorar sólo una pared con el papel estampado y crear un equilibrio con el resto de paredes lisas.  

¿Quieres darle un aire nuevo a tu cocina sin meterte en reformas? Plantéate aportar otro estilo gracias a los textiles. Normalmente no les prestamos demasiada atención: cortinas, manteles, servilletas, guantes para el horno, lámparas de tela… ¡hay muchas opciones!

Intenta elegir un estilo que combine pero que contraste bastante, así crearás una nueva sensación al entrar en ‘tu nueva cocina’. 

textiles cocina estilo

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: