Comparte:
Síguenos:

Consejos para organizar comidas y cenas en tu jardín

El exterior está para disfrutarlo, ¡y comérselo!

  Las comidas y cenas en el jardín se transforman en “imperdibles” cuando disponemos de ese espacio, ¿quién puede resistirse a una barbacoa con amigos? Pero aún puedes hacerlas mucho más especiales si te encargas de cuidar todos los detalles para hacerlas únicas y memorables. Inspírate con nuestra galería y coge algunas ideas para que desde la mesa a las luces, pasando por la decoración, dejen huella en tus invitados.
terraza madera sombrilla
Los corremesas son ideales para nuestras comidas y cenas de exterior, dejan ver parte del bonito diseño en madera de la mesa y tienen muchos y muy variados estampados.
cenador jardín terraza 
¡No dejes que a tus comidas les deslumbre el sol o la lluvia! Protege a tus invitados, y al menú, con un cenador o una carpa a la altura de tus celebraciones. Además puedes instalar unas lamparitas perfectas para las cenas.
 terraza comida textiles rojos
¡No tengas miedo de juntar distintos textiles! Tus fiestas en el exterior quedarán de maravilla si cojines, sombrilla, manteles y servilletas lo inundan todo de color.
pérgola iluminación exterior 
Juega con la iluminación e impresiona a tus invitados con un juego de luces donde lámparas y guirnaldas se conviertan en los reyes de la fiesta. ¡Además de alumbrar conseguirás decorar y crear un ambiente de lo más acogedor!
mesa exterior blancos 
La vajilla y la cristalería también son muy importantes a la hora de personalizar tus fiestas en el jardín. Puedes pensar en pequeños extras para tus invitados como cartelitos con sus nombres, saquitos de flores o algún detalle que destaque.
banco madera exterior
Los bancos de exterior son una gran opción ya que nos pueden ayudar no solo como banqueta extra, sino como mesa auxiliar sobre la que dejar los postres, bebida o la vajilla de más.
picnic textiles exterior 
¡Una comida o cena en el jardín no siempre necesita de una gran mesa! Solo necesitas unos manteles variados y una buena iluminación exterior para que tus picnics siempre sean perfectos. 
mobiliario terraza pequeña 
No dejes que la limitación de espacio ponga freno a la posibilidad de preparar comidas y cenas en el exterior. ¡En tu balcón también caben todos esos planes! Con una mesa y unas sillas plegables lo tendrás todo listo para empezar a disfrutar.
iluminación cálida velas exterior 
Las velas también pueden ayudarte a decorar e iluminar tus cenas al aire libre. Aportarán un ambiente más íntimo y acogedor, ¡perfecto  para descorchar una botella de vino!
 lámparas exterior azul
Si te encanta que en tus veladas al aire libre todo encaje cromáticamente, ¡descubre nuestras colecciones y juega a que todo combine!

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: