Comparte:
Síguenos:

Renueva el estilo de tu cocina cambiando los textiles

¿Cómo conseguir un nuevo estilo con cambios pequeños y asequibles?

¿Quieres darle un toque distinto a tu cocina pero no quieres cambiar el mobiliario? ¡Consigue un estilo personalizado gracias a los textiles! ¿Quieres darle un toque divertido y colorido o quieres aportar elegancia y sobriedad a la cocina? Puedes trasladar un estilo concreto con el uso de cortinas, delantales y paños. ¡Lánzate! Seguro que te sorprenderán las posibilidades que puede ofrecerte tu cocina.
textiles cocina color
guante delantal paños color
PEQUEÑOS DETALLES PARA CONSEGUIR UN GRAN CAMBIO

Guantes protectores, paños, servilletas, delantales, mantelería, cortinas, lámparas de tela… ¡tienes muchas opciones textiles para decorar la cocina a tu gusto! Elige los colores o estampados que más te gusten y juega a combinarlos para conseguir ese aire renovado que buscas.

Piensa también en una combinación que resalte con los muebles y sobre todo con la pintura de las paredes, así ganarás mayor dinamismo. Haciendo unos simples cambios, ¡verás cómo tu cocina parece otra!

COLOR EN LA COCINA

Los textiles pueden ser perfectamente un elemento decorativo más en nuestra cocina. Si tenemos los muebles blancos, pongamos un color vivo que resalte y que aporte dinamismo a nuestro hogar.

Los corremesas son una gran alternativa a los manteles en el caso de que no seáis muchos en casa,  ¡son prácticos y muy divertidos!

corremesas color comedor
comedor invitados textiles
COMEDORES PARA CELEBRAR

Cuando nos vestimos, intentamos que todas las prendas combinen entre sí, ya sea en color, en estampado o en material. Entonces, ¿por qué no buscamos que las prendas que visten nuestro hogar también combinen entre sí?

Por ejemplo, cuando tengamos invitados, podemos poner manteles y servilletas engamados con las cortinas. Está bien escoger entre colores de una misma gama cromática e ir combinándolos. Otro consejo que puedes anotar: añade flores de colores que combinen con el resto ¡aportarán un toque fresco y natural!

DECORAR TU COMEDOR CON TEXTILES

Una idea para decorar la mesa de nuestra cocina es superponer varios textiles. Podemos dejar un mantel como elemento perenne en nuestra mesa e ir cambiando otros textiles superpuestos, como manteles individuales o corremesas.

También podemos crear combinaciones decorativas muy interesantes e ir variándolas cuando queramos. Al igual que en tus platos… ¡mezcla sin miedo!

textiles superposición mesa

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: