Comparte:
Síguenos:

Cómo crear la habitación de invitados perfecta

Saca el máximo partido a un dormitorio vacío

Si dispones de un dormitorio vacío y no sabes muy bien cómo transformarlo en un espacio útil, este reportaje será ideal para que confecciones tu propio espacio multifuncional. ¡Piensa en tus necesidades, anota algunas de estas ideas y prepara tu estancia vacía para el cambio!
estudio escritorio lámpara
Un espacio extra de trabajo

Si te ves obligado a trabajar en la cocina o comedor, esta es tu oportunidad para crear un espacio de trabajo ideal. Sitúa un pequeño escritorio y una silla de oficina cómoda para que trabajar, escribir o visitar La Escuela de Decoración, sea un verdadero placer.
Puedes aprovechar para emplazar un pequeño sistema de almacenaje de oficina  (como cajoneras estanterías o baldas) y que así tus papeles también mantengan cierto orden.
¡En un “pis pás" tendrás un espacio para ti!

Una cama para invitados

Puedes aprovechar ese dormitorio vacío para situar una cama para tus invitados, así tendrás una práctica estancia para las visitas.  Desde una cama de matrimonio a una individual, pasando por un práctico sofá cama, ¡tú eliges la solución que mejor se adapte a ti y tus necesidades!

sofá cama invitados
almacenaje armario ropa
Almacenaje para invitados

¡Un armario extra nunca sobra! Si acabas poniendo una cama para invitados, una buena idea es situar un pequeño armario para que puedan dejar todas sus cosas. Además, puedes aprovechar el almacenaje inferior para que sábanas y toallas tengan siempre su sitio.
¡Cuando no haya invitados no dejes el armario vacío! Aprovecha para guardar los abrigos y chaquetas de todos los miembros de la familia

Pequeños toques de decoración

Dale un toque de personalidad y calidez a la estancia con una decoración sencilla y práctica. Juega con el estampado del nórdico o con las láminas decorativas y conseguirás una habitación única.
También puedes animarte con alguna plantita pequeña, una lámpara de techo con personalidad o una alfombra a los pies de la cama.

decoración color dormitorio

 

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: