Comparte:
Síguenos:

¿Cómo decorar los pequeños rincones en Navidad?

Estas navidades lleva la decoración a todos tus rincones

El hogar está repleto de pequeños recovecos a los que también puedes acercar la Navidad de una forma original. Piensa en todos esos lugares a los que quisieras darles un poco de magia e intégralos en la decoración de forma sencilla y mediante pequeños detalles.
¿Recuerdas esa estantería que te encanta o esa esquina del comedor un tanto vacía? ¡Ponle imaginación y sácale los colores!
iluminación estrella detalles 
VENTANAS CON VISTAS AL POLO NORTE

Las ventanas no solo permiten la entrada de luz exterior, ¡también enmarcan nuestro hogar! Una bonita forma de vestirlas de Navidad es bordeándolas con elementos decorativos de la estación.
Con las guirnaldas luminosas y guirnaldas artificiales de abeto conseguirás que tus ventanas se envuelvan de un aura perfecta para esta estación. Tú decides si quieres enmarcarlas por fuera o por dentro y con qué diseño prefieres quedarte, lo que es seguro es que al final quedarán tan bonitas que querrás dejarlas todo el año.

decoración ventanas navidad
decoración puertas navidad
PUERTAS PENSADAS AL DETALLE

Las puertas son las encargadas de darnos la bienvenida a todas las estancias del hogar, así que ¿porqué no hacer que nos saluden de la mejor forma posible?
En Navidad las posibilidades de decoración se amplían y puedes desde confeccionar originales guirnaldas y colgarlas de los pomos a colgar pequeños detallitos como coronas o adornos del árbol. Lo mejor de hacer guirnaldas es que podrás juntar elementos muy distintos y hacerlas a tu gusto, ¡hasta los más pequeños querrán ayudarte con la decoración! 

DECORA TU CHIMENEA O LIBRERÍA

¡Estas navidades tu chimenea o librería pueden transformase en tu mejor pasaporte hacia el Polo Norte! Los rincones de tu salón también merecen un poco de magia, así que deja que los calcetines estampados cuelguen de sus repisas y piensa en otros elementos que tematicen el espacio. Puedes apoyar tus postales y felicitaciones navideñas en ella, así conseguirás tener muy cerca a todos tus familiares y amigos, o situar los cuentos de Navidad para que disfrutes de unas lecturas muy especiales.
También puedes emplazar unos regalos en las esquinas, empapelados con bonitos estampados acercarás el día de Reyes ¡y la ilusión! 

decoración chimenea navidad
decoración estantería navidad
UNA ESTANTERÍA MUY ESPECIAL

Seguro que tienes una estantería que te encanta; quizá porque guarda tus libros favoritos, porque en ella apoyas las fotos de aquel viaje inolvidable o porque es un mueble al que le tienes especial cariño. ¡No la dejes fuera de la Navidad!
Con unas guirnaldas con luz, unas velas o unas figuras de ambientación navideña harás que ese rincón de tu salón sea tan especial como el mismísimo árbol de Navidad

UNA ENTRADA A LA NAVIDAD

Él es el primero en darnos la bienvenida cuando llegamos a casa y el último en despedirse de nosotros cuando salimos a la calle: ¡el recibidor!
¿Y si montas un calendario de adviento en las perchas o ganchos? Así tendrás una cuenta atrás muy especial que te cargará la ilusión cada día que llegues o te vayas de casa.
Si además tienes niños les encantará poder ver de una forma tan visual cuántos días quedan hasta la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos. 

decoración entrada navidad
decoración con velas
PEQUEÑÍSIMOS RINCONES CON LUZ

Para todos esos espacios que son demasiado pequeños o a los que les falta un poco de luz recuerda que tienes las velas y los portavelas, ellos se encargarán de conseguir bonitos efectos y de aportar calidez a los espacios.
Hay velas de diseños muy variados y portavelas de formas muy distintas, ¡incluso velas LED que durarán tanto como quieras! 

¡Ilumina la Navidad dentro de tu hogar y haz que cada día sea especial!

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: