Comparte:
Síguenos:

Diseño de cocinas: ¿cuál es tu estilo?

Una cocina con mucha personalidad: ¡la tuya!

Tu cocina no es un espacio cualquiera, ¡es un reflejo de tu propia vida! Seguramente querrás contar con un espacio con el que te identifiques y en el que puedas disfrutar de largos desayunos y tardes de cocina y diversión. Imagina la cocina de tus sueños y decide si esta está más cerca de la sencillez y funcionalidad  escandinava, la elegancia y tradición de lo rústico o de las líneas rectas y modernas. Disfruta de la libertad de encontrar tu estilo.
cocina azul blanca 
cocina módulos amarillos
COCINA DE ESTILO ESCANDINAVO

La mesa en blanco, las líneas rectas y los pequeños detalles de color junto con un mobiliario claro harán de tu cocina un palacio escandinavo. También puedes optar por una isla central como las de iKEA en blanco que te de espacio extra de almacenaje y trabajo. El resultado de combinar el blanco con toques de color es un juego visual moderno, divertido y funcional. Combina puertas horizontales anchas con cuadradas y los pomos con los tiradores para darle un toque más nórdico, ¡en tu cocina, tú eliges!  

COCINA DE ESTILO RÚSTICO

Los frentes tradicionales, las encimeras de piedra y los electrodomésticos de aspecto tradicional darán a la cocina una sensación rústica. Si además quieres  definir aún más este estilo puedes jugar con los detalles como las molduras y los tiradores de estilo vintage. ¿Un último detalle? Las vajillas de aspecto tradicional y los complementos de forja bordarán tu nueva cocina rústica

cocina rústica gris
cocina moderna madera
COCINA  DE ESTILO MODERNO

¡Lleva la diversión a tu cocina! La combinación  de almacenaje abierto y cerrado con encimeras a distintas alturas resultan divertidas y prácticas a la vez, quizá te parezca poco común pero llamarán la atención precisamente por ello.  Las puertas a todo color llenarán el espacio de vida, y la combinación de armarios verticales y horizontales también resultará muy llamativa. Mira más ideas de cocinas modernas aquí.

COCINA DE ESTILO URBANO

Para los más atrevidos, ¡cocinas modernas y urbanas! Combina la calidez de un acabado en madera con el aire moderno y urbano que aporta el metal de los tiradores y las patas Incorpora pequeños toques de diseño con unas lámparas atrevidas, detalles metálicos o elementos en vidrio que harán de tu cocina un espacio con aires únicos. 

cocina urbana madera metal

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: