Comparte:
Síguenos:

Flores y plantas: ¿naturales o artificiales?

¿Qué variedad de planta o tipo de flor elegir para tu jardín o terraza o cómo las combino? 

Las plantas y flores ofrecen un abanico enorme de posibilidades para que nuestro balcón o jardín brille por sí solo y se convierta en la envidia de todo el vecindario. Existe una gran variedad de flores y plantas que darán alegría y color al espacio. Además puedes jugar con las composiciones y crear un bonito jardín vertical, un rincón de plantas aromáticas o una pared de enredaderas. 
maceteros terracota exterior 
Combina distintos tipos de macetas y crea un espacio donde la terracota, la madera y el metal compongan un rincón verde de ensueño.
maceteros balcón exterior 
Un  balcón pequeño combina perfectamente con  tantas plantas como quieras, solo necesitas redistribuir correctamente el espacio y seleccionar plantas de tamaño pequeño, ¡así conseguirás tener muchas más!
balcón plantas familia 
Transforma tu balcón en un huerto urbano y deja que su cuidado dependa de la familia al completo. Unas plantitas de tomates cherry, lechugas, rábanos o plantas aromáticas harán de tu balcón el mejor menú de la semana. 
mobiliario balcón blanco 
Los frutales cítricos también son ideales para balcones no demasiado grandes. Puedes plantar un pequeño limonero o naranjo, que  además de aromatizar tu balcón y llenarlo de verde garantizará un toque de color muy especial.
flores balcón color 
¿Te apasionan las flores? Los geranios, margaritas, y las petunias son un gran acierto ya que no exigen demasiados cuidados y ofrecen unas flores realmente bonitas. ¡Tu balcón será la envidia del vecindario!
macetero terracota jardín 
Si te encanta la cocina y disfrutas con las hierbas frescas no está de más que plantes alguna hierba aromática en tu jardín o balcón, ¡te asegurará unos platos deliciosos y aromatizará todo el entorno!
iluminación plantas artificiales exterior 
Si sabes que las plantas no son lo tuyo y crees no tener tiempo para cuidar de ellas, ¿qué tal unas plantas artificiales? Tienen la misma frescura que una planta natural y conservan su belleza año tras año.
 plantas balcón colgadas
Las tomateras tienen dos cosas que nos encantan: el color que aportan en el balcón y en las ensaladas.
maceteros colgantes exterior 
¡Otra original forma de combinar tus plantas es usar maceteros colgantes! Los potos, esparragueras y enredaderas quedarán muy bien dejando sus hojas al viento.

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: