Comparte:
Síguenos:

Cómo hacer adornos de Navidad

Crea tu propia decoración navideña y presume de un hogar con una gran personalidad: ¡la tuya!

 

No le tengas miedo a las manualidades y anota estas pequeñas ideas para que este año seas tú mismo quien elabore los adornos y decoración de Navidad. Solo necesitas tener algunos materiales y ganas de pasar una tarde entretenida siendo tú mismo el propio diseñador de tu mágica navidad. ¡Será muy sencillo y sobretodo divertido!  
Además, puedes organizar un día en familia para que todos colaboren en la aventura de poner la casa a punto. A los niños les encantará poder formar parte y jugar a ser pequeños diseñadores, y tú disfrutarás de un momento único con los más pequeños. Hay muchas posibilidades, solo necesitas un poco de creatividad y ganas de disfrutar entre moldes, luces, cintas de colores y telas variadas.
¡El resultado dejará a toda la casa sin palabras!
decoración estrellas navidad
adornos navideños niños
ADORNOS COMESTIBLES

¡La masa de galleta puede convertirse en tu mejor aliada estas navidades! Saca todos tus moldes y un par de delantales y prepárate para una mañana de manualidades comestibles.
Puedes elaborar casitas de jengibre, arbolitos de navidad o figuras de galleta para colgar en el árbol de navidad. No te preocupes si por el camino desaparecen algunas partes, es muy probable que no podáis resistiros y acabéis dándole un bocado a alguna de ellas. 

REUTILIZA LOS MOLDES


Los moldes de las galletas también se pueden transformar en originales adornos navideños. Puedes pintarlos de los colores que más te gusten y añadir pequeños detalles como purpurina o abalorios que los complementen.
Con unos colgadores conseguirás tener unos adornos distintos o una guirnalda personalizada, ¡de moldes de galletas a decoración navideña en un abrir y cerrar de ojos!

 
decoración navidad moldes
árbol de navidad foto familia
UNA ESTRELLA PERSONALIZADA


¿Y si coronáis vuestro árbol con una fotografía familiar? Casi siempre ponemos una estrella en la parte superior, pero estas navidades podemos jugar a ser las estrellas más especiales de nuestro árbol.
¡Solo necesitas un marco que te guste y una fotografía que te guste aún más!
GUIRNALDAS ÚNICAS

Si eres un apasionado de las guirnaldas, ¡esta idea te encantará! Construye e idea tus propias guirnaldas alternado adornos navideños con pequeños toques de luz.
El resultado: ¡un recibidor que brillará por sí mismo! Entrar en casa y encontrarte con estas vistas será como adentrarte en un verdadero cuento.

guirnaldas navideñas entrada
corazón bolas de navidad
ADORNOS SORPRESA

Las bolas de Navidad permiten un sin fin de posibilidades, más allá de ser colgadas en el árbol.
Selecciona los adornos que más te gusten y atrévete a crear siluetas o palabras en las paredes, serán el cuadro perfecto para estas navidades y le darán un brillo muy especial a la estancia.

ADORNOS DE CORCHO


Todos tenemos una serie de adornos navideños favoritos que queremos que se vean a toda costa así que ¡dedícales un expositor especial!
Juega con los posavasos de corcho para hacer originales adornos pintados, con piñas naturales coloreadas, siluetas de papel o recortables de tela. Es una actividad en la que puede participar toda la familia al completo, así el expositor podrá contar con tantos artistas como quieras.
adornos navideños variados
estores ventana navideños
ESTORES NAVIDEÑOS

¡Traslada la decoración a los estores! Puedes colgar algunos adornos navideños de él para que tus ventanas también acompañen al espíritu navideño del hogar.
Puedes jugar con los colores, la longitud de los cordones o los materiales de los adornos para que cada una de tus ventanas tenga una personalidad única.

ADORNOS RECORTABLES


Los recortables de tela también son una gran opción para que elabores tus adornos para el árbol. Puedes colorearlos con pinturas o coser algunos abalorios para darles un toque de color y brillo, ¡hasta los más pequeños podrán ayudarte a personalizar tu árbol!
adornos para el árbol
adornos galleta árbol
GALLETAS PARA EL ÁRBOL

Las galletas de jengibre también se pueden transformar en adornos para tu árbol, no te preocupes si desaparece alguna por el camino ¡es difícil resistirse cuanto están tan buenas!
Puedes pintarlas y decorarlas como más te gusten para así que cada uno de los miembros de la familia tenga su adorno.

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: