Comparte:
Síguenos:


Consejos para iluminar tu cocina

Ideas para iluminar la cocina y generar ambientes.

Sabemos que hay distintos tipos de iluminación para el salón como la luz general, luz ambiente, luz de función, pero ¿y para la cocina?. En la cocina hay muchos rincones donde es importante colocar luces complementarias.
¿Y si pudieses incorporar luz en lugares donde tienes almacenados utensilios, cacerolas o vajilla? Esto te facilitaría bastante la búsqueda en tu día a día, ¿verdad?. ¡Ilumínate con los siguientes ejemplos!
iluminación encimera cocinaLa iluminación bajo el mueble de la cocina es realmente práctica para cocinar sobre la encimera sin problemas. 
lampara armario cocinaSi colocas la lámpara sobre el armario, podrás ver el interior de los armarios de forma sencilla. ¡Despídete de las cosas que  siempre se esconden!
led cajon cocinaUna de las novedades de este año son estos leds que podrás colocar en los cajones ¡por fin podrás ver lo que hay en el fondo!
lampara grande comedorNo tengas miedo a poner una lámpara grande en la zona del comedor, puede aportar estilo y personalidad al espacio. ¡Además iluminará y decorará al mismo tiempo!
focos mueble inferiorPoniendo iluminación bajo el mueble, no sólo conseguirás ver mejor a la hora de cocinar, sino que también conseguirás resaltar esa pared tan bonita.
iluminacion cocina decoración No pienses en las lámparas como meros objetos funcionales. Pueden usarse como elemento decorativo, ¡da rienda suelta a tu imaginación!
iluminacion vitrinas cocinaPuedes añadir luces a las vitrinas y exponer esa colección de copas o platos que tanto te gustan. ¡No las dejes encerradas en el armario!
iluminacion mueble colorAlguna de las colecciones modulares te permiten poner un color distinto en el interior de los muebles. Puedes dejar alguna parte del mueble abierta para que se vea y además resaltarlo con un foco

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: