Comparte:
Síguenos:

Mesas navideñas

Inspírate con nuestra selección de mesas navideñas y disfruta de un comedor de lujo

Hazle un hueco en tu comedor a la Navidad y viste a tu mesa con todos los detalles necesarios para que desde los platos a la lámpara estén perfectamente coordinados. ¿La clave? Que le saques el máximo partido a la mantelería y a sus posibilidades, a las vajillas y a sus combinaciones, a la cristalería y a sus juegos de brillos y a todos esos detalles que harán que las lámparas y las sillas coordinen con el entorno. ¡Conseguirás tener una mesa a la altura de todas tus celebraciones!
mesa comedor rojo y blancoSi eres un amante de los detalles en color rojo, ¡esta mesa te encantará! Si además lo combinas con pequeños detalles como originales ramitas de pino en las sillas conseguiremos acercarnos a la magia de estas fechas. ¡También puedes decorar las lámparas de techo con pequeños adornos
 mesa comedor guirnaldas doradasLos colores verdes, dorados y plateados son una combinción muy elegante y fresca para tus cenas y comidas, ¡atrévete a crear una guirnalda personalizada que presida y enmarque la zona!
 mesa comedor lámparas originales Lleva la elegancia a tu mesa gracias a los blancos y dorados, ¡y personaliza tus lámparas dándoles un punto distinto para que ellas también se vistan de Navidad!
 mesa comedor detalles guirnaldaLos pequeños detalles pueden encargarse de transformar tu mesa por completo: prueba a jugar decorando las sillas o hacer figuras con papeles estampados.
 mesa comedor estrellas navidad Estas navidades las estrellas tienen todas las papeletas para enamorar a tus invitados, confecciona guirnaldas de distintos colores e intercala alguna lámpara de papel, ¡triunfarás!
 Si eres un apasionado de la nieve y los colores blancos, ¡esta idea te encantará! Una versión mucho más sencilla y monocromática pero igualmente navideña.
 mesa navideña vajillaLa vajilla y la mantelería también juegan un papel muy importante en la mesa, ¡gracias a ellas serás capaz de transportar a tus invitados donde quieras!
 mesa navideña tradicionalLas velas aportan el toque de calidez y extra de luz que necesitas, además gracias a los portavelas puedes conseguir  bonitos efectos de luz.
 mesa navideña colores rojosLos corremesas estampados pueden convertirse en grandes aliados para vestir cada día a tu mesa de un estilo muy distinto.
 vajilla y mantelería navidadQue la cristalería también vaya a juego con tu Navidad gracias a los diseños de vasos y copas, ¡garantizarán más de un brindis!
 mesa estilo tradicional navideñoSi te gusta la decoración y los colores más tradicionales asociados a la Navidad, ¡una mesa en rojo, blanco y verde será tu favorita!
 mesa navideña minimalPara los amantes de los diseños más minimalistas, ¿qué tal los blancos y las líneas más sencillas?
guirnaldas mesa navideñaLas guirnaldas también pueden trasladarse a tus mesas, ¡tematízalas gracias a detalles tan originales como éstos! 

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: