Comparte:
Síguenos:

Decorar la mesa en Navidad

Y otros consejos para estas fechas señaladas

Un hogar deja entrar la Navidad cuando se llena de familiares. Preparar tu casa para recibirles en sintonía con el ambiente festivo de estos días con los objetos de siempre pero pensando en encajarlos con tu decoración habitual: ¡No todo son luces multicolor sin ningún orden!
 
1. La calidez del ambiente

Si de algo se llena tu hogar con las reuniones familiares es de una calidez extra que no sabes de dónde ha salido. Para ir llenando tu hogar de ese ambiente tan acogedor instala una lámpara de pie LED STRÅLA. Al consumir tan poco, podrás tenerla encendida muchas horas sin preocuparte por la factura y sólo tendrás que pensar en disfrutar de la velada.

LAS VELAS

La decoración navideña nunca está completa si no hay velas para acompañar las reuniones. Puedes decantarte por velas convencionales y acompañarlas de portavelas y candelabros o bien elegir unas velas especiales para la ocasión. 

LOS PORTAVELAS

Si lo que quieres es que de la decoración se encargue el portavelas, puedes decantarte por uno que además de encajar en tu decoración navideña lo haga el resto del año. 

 
2. Poner la mesa

Decorar la mesa en las reuniones Navideñas es algo tan imprescindible como apetecible. Al lado de los platos típicos que preparáis cada año, aportad un toque de sorpresa con la decoración que os acompañe durante la velada. 

Con unas ramitas de abeto, dos tipos de servilletas navideñas y un lazo que envuelva los platos estaréis diciendo a vuestros invitados que el mejor regalo de estas fiestas es poder tenerlos en casa.

UNA MESA CON BUENA BASE

Y debajo de todo ese bullicio de platos y copas arriba y abajo, usando un corremesas y un mantel a juego tu mesa estará protegida a prueba de cubiertos, golpes y botellas.

3. La vajilla

Aunque no necesitas cambiar todos tus platos y tus cubiertos en Navidad, sí es verdad que algunas piezas de la vajilla sólo las sacamos a pasear durante las fiestas y sin ellas nada sabe igual. 

Una forma económica y sencilla de aportar ese toque navideño a tus reuniones familiares es con unas tacitas de café decoradas para la ocasión. Lo mejor de todo es que su decoración es lo bastante discreta como para valerte el resto del año.

 
4. La Navidad es para los niños

A los niños les encanta la Navidad: es la época en la que reciben regalos como recompensa por haberse portado bien todo el año. Son los primeros que te ayudarán a decorar, incluso con sus propias creaciones. No te olvides de ellas, combinan con cualquier color que hayas elegido para tu casa.

 
5.Un hogar con estrella

La calidez será dueña de tu hogar si instalas una combinación de lámparas STRÅLA con una bombilla LED. ¡Los Reyes Magos encontrarán en seguida dónde dejar sus regalos!

UNA PARED QUE ES TODO UN DETALLE

Los regalos aparecen debajo del árbol de Navidad pero también hay otras formas muy bonitas y ordenadas de obsequiar a todos tus invitados. Para que tus detalles formen parte de la decoración y su destinatario lo encuentre a la primera ubica en una pared libre varias filas de hilos de los que colgar las bolsitas con los regalos. Si además lo acompañas con una corona de acebo y una tira de luces ese rincón destilará casi tanta Navidad como el rincón del árbol. 

Cuelga en la pared varias filas de hilos de los que colgar las bolsitas con los regalos

¡Y NO TE OLVIDES DE DECORAR EL ÁRBOL! 

Existen un montón de adornos distintos, pero elegir unos con el mismo acabado y color darán a tu salón un aire de catálogo. Combínalos con unas luces en forma de copo de nieve y parecerá que está lloviendo Navidad dentro del salón.

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: