Comparte:
Síguenos:

¿Cuáles son los muebles indispensables en el jardín?

Descubre los básicos para que a la decoración de tu jardín no le falte de nada

Si sueñas con un jardín siempre a punto… ¡en La Escuela de Decoración queremos ayudarte con nuestra particular lista de indispensables!  Así te asegurarás de que tanto las cenas con amigos como las tardes de diversión con los más pequeños tengan un espacio en tu jardín.
mobiliario terraza madera
mobiliario terraza exterior
MUEBLES DE EXTERIOR

Encuentra el estilo ideal para tu jardín y consigue que el mobiliario esté a la altura de tus sueños. En IKEA hay mobiliario de tamaños muy distintos, capaces de adaptarse a cualquier terraza, y también de materiales muy variados (artificiales y naturales) para que muebles, sillas y mesas confeccionen el espacio perfecto para tus comidas y cenas. ¡Piensa en todas las posibilidades que hay! Por ejemplo, las mesas de hojas abatibles son sencillas de montar y permiten adaptar el tamaño de la mesa a tus necesidades; por otro lado, si optas por bancos en vez de sillas, podrás aprovechar mejor el espacio y si estos son de poliestireno resultarán muy ligeros a la hora de moverlos de un lugar a otro. 

SOMBRILLAS Y CENADORES

¡Cuida y decora tu jardín con soluciones prácticas! Las sombrillas y cenadores te permiten crear pequeñas odiseas dentro del jardín, creando un espacio acogedor y bucólico. Una forma sencilla de darle un toque especial es instalando un cenador, además puedes anclarlo al suelo para que ningún viento ponga en riesgo tus comidas y cenas.

¡Y no te olvides de las sombrillas! Una forma cómoda de proteger a tu familia y a ti del sol es con sombrillas o carpas, además las hay de distintos tamaños para que se  adapten perfectamente a los metros de tu jardín.

cenadores exterior
iluminación exterior
ILUMINACIÓN DECORATIVA

Decora tu jardín con la iluminación de IKEA y descubre las muchas posibilidades que tienes para hacer brillar tu espacio exterior como se merece. Desde guirnaldas luminosas para unas cenas cinco estrellas, lámparas de mesa y techo solares con múltiples estampados a pequeñas velas LED para darle mayor intimidad a tus cenas. ¡Y no tengas miedo a mezclar! Puedes combinar muchas de ellas para que cenar en el jardín o disfrutar de una noche mágica sea tan sencillo como hacer “click”. 

SUELOS DE EXTERIOR

El suelo de tu jardín es la alfombra sobre la que disfrutar del aire libre, por eso es necesario que selecciones el suelo que mejor se adapte a tu estilo. Con nuestros suelos de fácil instalación conseguirás renovar un espacio exterior y crear una zona en la que comer y relajarte sin complicaciones. ¡Además son fáciles de desmontar y guardar y crear una base muy estable sobre la que ubicar tus muebles de exterior!  

suelos exterior
muebles almacenaje exterior
ORGANIZACIÓN DE EXTERIOR

¡No dejes que el desorden entre en tu jardín! Juega con las distintas cajas de almacenaje de jardín y estantes para conseguir que tu espacio exterior esté siempre bajo control. También puedes recurrir a bancos de almacenaje, que disponen de ruedas para que puedas transportarlos de un lugar a otro con total comodidad. La idea es que sientas que tu jardín puede estar tan ordenado como tú quieres, y que para ello solo necesites recurrir a la solución de almacenaje que más te guste 

MACETAS Y PLANTAS

Las plantas y flores te ayudarán a decorar y a darle vida a tu jardín, diviértete con las distintas macetas y tiestos en diferentes tamaños y confecciona un jardín a medida.  Puedes colgarlas, situarlas en el suelo, en pequeños invernaderos o soportes para plantas y hacer de tu espacio exterior un lugar natural y relajante. 

plantas luces exterior

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: