Comparte:
Síguenos:

8 Ideas para decorar la mesa en Navidad

Disfruta de una Navidad con mucha cabeza, y extra de corazón

Es momento de celebrar y vivir una Navidad inolvidable en nuestras casas y en IKEA estamos convencidos de que podemos disfrutar el doble de estas fechas si las celebramos con cabeza y mucho corazón. Por eso, te proponemos algunas ideas para que vivas estos días de una forma más racional y sostenible. ¡Brindemos por una nueva Navidad!
 iluminación estrellas comedor¡Una mesa radiante no es sinónimo de grandes gastos! Convierte tu mesa en un rincón único recurriendo a las manualidades y a la creatividad. Puedes utilizar unos papeles de colores y unas cintas para confeccionar una guirnalda muy especial sobre unos comensales que seguro lo serán aún más.
servilletas navideñas

Las servilletas y textiles en general pueden formar parte de la decoración y ayudarte a tematizar la mesa, hay modelos muy bonitos y estampados de estilos muy diferentes. ¡Que no se te escape ni un solo detalle!

platos de cartón navideños

Los platos de cartón no tienen porqué estar reñidos con la elegancia, además resultan una opción muy económica y pueden lucir igual que la mejor de las vajillas. 

servilletas estampado navideñoDales la bienvenida a tus invitados con unas tarjetas a la altura de la celebración y hechas por ti. Además, puedes añadir pequeños detalles como piñas, flores, cuerdas o hojas para personalizar sus platos de forma individual, ¡seguro que les sorprendes! 
vasos de cartón navidadTus fiestas navideñas también pueden contar con una vajilla que lo aguanta todo: ¡la de cartón! Puedes personalizar tus vasos con detallitos que hagan de cada vaso una pieza única para tus invitados. 
lámpara estrella Opta por un tipo de iluminación LED que, además de crear una atmósfera muy especial, consumen hasta un 85% menos de energía.
moldes navideños

Sorprende a tus invitados con repostería casera y vístela de gala con moldes de papel, ¡parecerán sacados de la mejor de las pastelerías! 

sillas y lámparas navidadDecora tu mesa vistiendo las sillas y la lámpara con un toque navideño. Solo necesitas algunos elementos naturales, cintas de colores ¡y algo de imaginación! 

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: