Comparte:
Síguenos:

Ideas para redecorar tu casa y mejorar el ocio doméstico

Cómo cambiar el estilo de tu casa

Hay espacios que debido al paso del tiempo y su usabilidad, quedan ligeramente desfasados. Una buena solución es transformarlos en algo nuevo cambiando los muebles y la decoración. Para ello ten en cuenta las necesidades que hay en la familia para crear un espacio que sea cómodo para todos.

 

estantería madera salón
Estanterías con espacio para todo

Los estantes pueden ayudarte a cambiar el look de toda una pared de forma sencilla. Selecciona el estilo y color que más te guste y reubica libros, decoración, cajitas de almacenaje y marcos de fotos.
Además, puedes asignar un estante para cada miembro de la familia y animarlos a decorar ellos mismos ese espacio. ¡El resultado será un espacio personal y único!

Sillones cómodos

Los sillones son perfectos para crear pequeños espacios personales de confort. En ellos puedes aprovechar para leer, hacer crucigramas, ver la tele o incluso echar la siesta. Además si hay varios en la sala, al ser individuales conseguirás crear pequeñas zonas de relax para cada uno.

Una zona compartida por todos los miembros de la familia, puede a su vez contar con espacios individuales.

sillones azules salón
sala estar librería
Alfombras con extra de calidez

Una práctica solución para cambiarle el look a la estancia sin necesidad de cambiar el suelo, es situar alguna alfombra que te guste. Las hay de formas, texturas y estampados muy distintos que conseguirán que la habitación gane mucha más personalidad. Además también te puede ayudar a enmarcar una zona específica: la de lectura y relax, la de juegos para los más pequeños o la de estudio. ¡Tu eliges

Una zona de trabajo o estudio

Si eres de los que trabajan desde casa o necesitas un espacio en el que pequeños y no tan pequeños puedan trabajar, estudiar, leer o hacer manualidades cómodamente, ¿a qué esperas para dar con tu escritorio ideal? Mira estos escritorios de IKEA.
Mide el espacio del que dispones y elige entre los distintos tamaños y modelos,  seguro que alguno de ellos se adapta a tus centímetros disponibles y necesidades. 

escritorio taburetes estudio

 

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: