Comparte:
Síguenos:

Cómo envolver los regalos de Navidad

¡Sorprende con unos regalos tan únicos como sus destinatarios!

Seguramente habrás dedicado mucho tiempo y cariño en buscar el regalo perfecto para todas esas personas especiales que te rodean, ¡así que no dejes que el envoltorio pueda estropearlo! Prueba a combinar distintos materiales, como cuerda, cintas de colores o pequeños detalles navideños para hacer de tu regalo algo único. ¡El resultado será tan bonito que dará pena romperlo! 
papel regalo rojo¿Te ha sobrado algo de cuerda y algunos detallitos navideños? ¡Dales un toque personal a tus regalos y conviértelos en una pieza única!
etiquetas regalo originalSi combinas diferentes papeles estampados y añades unas tarjetas con sus nombres tendrás unos regalos tan especiales como sus dueños.
 caja cartón regaloLas cajitas de cartón también son una gran idea para todos aquellos que no son demasiado buenos con las manualidades, ¿quién dijo que los regalos era difíciles de envolver?
árbol regalos decoraciónSi te gusta que en tu navidad todo combine puedes seleccionar papeles que vayan a juego con los colores de tu árbol y su decoración
calcetín regalo con pinzas¡Los regalos pueden presentarse de formas muy originales! Una cuerda, unos calcetines navideños y unas pinzas pueden convertirse en tus mejores aliados. 
 calendario de adviento con regalos¿Y si haces un calendario de adviento hecho de regalos? A los más pequeños les encantará poder abrir un regalo cada día y tú disfrutarás viendo sus caras de alegría del 1 al 24 de diciembre.
papeles regalos navidadEnvolver todos los regalos puede convertirse en una gran aventura en la que hacer brillar nuestra creatividad. ¡Hay tantos papeles, cintas, tarjetas y detalles como gustos en la familia! 
cajas de temática navideñaLas cajas de temática navideña también nos pueden ayudar a complementar nuestra colección de regalos. Además, a diferencia del papel que siempre se rompe, estas las podrán guardar y reutilizar para almacenar todas sus cosas, ¡formarán parte del regalo! 

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: