Comparte:
Síguenos:

Tendencias para decorar la navidad con adornos modernos

Vuelve a enamorarte de la navidad con la colección Destellos Nórdicos

¿Has sacado de sus cajas los adornos del año pasado y te parecen que son del siglo pasado? Entonces esta colección es para ti.
Combina colores metálicos con formas cálidas, crea ambientes redondos con líneas rectas, ¡todo es posible si lo envuelves con imaginación! Sólo tienes que dejarte llevar y proponer sin miedo a equivocarte, te llevarás una sorpresa cuando descubras que eres capaz de darle ese toque moderno al momento más “conservador” del año.
adornos nueva tendencia navidad 
adornos navidad destellos nórdicos
ADORNOS JOYA

Piñas que brillan como diamantes ¿Quién lo iba a decir? Atrévete y presume de creatividad en tu árbol de navidad, en la puerta de tu hogar y en cualquier rincón al que le quieras dar un toque de glamour. ¿Te las imaginas colgando del pomo de la puerta de entrada? ¡Nosotros también!
Ya ves, nada se resiste a unos adornos como estos. Sin ir más lejos, podrían convertir esa lámpara tan tradicional del salón en un crisol de reflejos si los cuelgas de ella.

 UNA NAVIDAD ACOLCHADA

No habrá corazón que no se derrita con estas coronas, fáciles de colgar e imposibles de olvidar. ¡Son tan bonitas que todos querrán tocarlas! En los armarios, la puerta de la entrada o en la de las habitaciones quedarán genial y te ayudarán a llevar la decoración a todos los rincones.
¡Imagina la sonrisa que tendrás al salir de casa si lo último que tocas es una de estas suaves coronas!

coronas navidad destellos nórdicos
guirnalda de bolas navidad
QUE LA NAVIDAD LLEGUE A TODOS LOS RINCONES

¿Y unas guirnaldas venidas directamente del planeta Navidad? ¡Consigue que las fotos de estas navidades no pasen de moda en muchos años! En tus armarios o en las puertas quedarían geniales, o en cualquier rincón de tu hogar.

Son tan bonitas que se harán con todas las miradas, independientemente de dónde las pongas, ¡seguro que encuentras el mejor rincón para convertirlas en el centro de atención!

 

 

BIENVENIDAS MUY ESPECIALES

Las alfombras rojas son para Hollywood, ¡esto es Navidad! Dale una moderna bienvenida a los abrazos de tus invitados de la manera más cálida posible con estos felpudos, y como son antideslizantes se mantendrán siempre en su sitio.

Ya puestos, si pones uno en la entrada conseguirás que el mal tiempo se quede justo en la puerta, evitando que lluvia y barro entren dentro de casa. Puede que no lo hayas pensado antes, ¡pero ahora no podrás dejar de pensar en esta acolchada idea!

 

alfombras navideñas
papel de regalo navidad
REGALOS SIEMPRE A PUNTO

Tus regalos también pueden venir envueltos en una Navidad muy especial. Disfruta de todos los diferentes papeles y detalles de la colección Destellos Nórdicos que harán de tus regalos una pieza única y llena de cariño.
Seguro que disfrutas poniéndolos a punto con lazos, etiquetas y adornos navideños, ¡quedarán tan bonitos que les costará abrirlos por miedo a romper su envoltorio!

TU HOGAR, TU NAVIDAD

Esta navidad, el regalo más importante es la creatividad, ella te ayudará a personalizar tu hogar utilizando los adornos de mil formas diferentes. Aquí te dejamos un corazón hecho de bolas de diferentes colores, pero si quieres escribir "¡Feliz Navidad!" o alguna palabra o frase que te encante en la pared con estas bolas navideñas, adelante.

decoración navideña original

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: