Comparte:
Síguenos:

Tendencias para decorar la navidad con un estilo clásico

Disfruta de una Navidad clásica sacada de los mejores cuentos 

La magia de la navidad llega a tu hogar en forma de mantelería, figuritas para el árbol, originales lámparas, papel de regalo o bonitas velas para decorar tu chimenea, ¡tú decides la intensidad que le quieres dar a tu decoración!
Si eres de los que prefieren un estilo clásico para vestir tu hogar nuestra colección Tradición Navideña está diseñada especialmente para ti. Un estilo que aúna lo antiguo con lo nuevo, evocando el verdadero espíritu navideño con todos esos pequeños detalles que llenarán cada una de tus estancias del encanto de los castillos antiguos, los metales y los grabados.
regalos navidad colores rojos
corona y árbol de navidad
 UN ÁRBOL MONTADO CON ILUSIÓN

¿Recuerdas cuando eras pequeños y montabais el árbol de navidad en casa? ¿Recuerdas aquella  ilusión por todo lo bueno que estaba por venir? Existe algo mágico cuando colgamos la decoración en el árbol, es casi un ritual en el que toda la familia colabora y se ilusiona por igual, ¡y eso nos encanta!

Para esta colección existe un amplio surtido de adornos, todos ellos de estilo romántico y artesanal, entre los que encontrarás bolas de diferentes tamaños con pequeños encajes, piñas pintadas, corazones acolchados y muñecos de nieve dibujados sobre adornos de tela, ¡tú eliges cómo vestir a tu árbol este año!

SUEÑOS MÁGICOS

Los textiles también pueden encargarse de formar parte de la decoración y el ambiente de tu hogar: colchas, mantelería y servilletas ¡todas conjuntadas al son de la navidad!  

Y es que dormir inmerso en unas sábanas navideñas puede convertirse en algo maravilloso para todos aquellos que tengan un espíritu navideño tan fuerte como las ganas de abrir los regalos; ¡los más pequeños de la casa estarán encantados! Y quién sabe...quizá a la mañana siguiente tengan alguna sorpresa bajo la cama.

textiles dormitorio navideños
calcetines navideños chimenea
DECORA CON CALCETINES 

Aprovecha para incluir algunos detalles como calcetines en la chimenea, ¡se lo pondrás mucho más fácil a Papá Noel! Además puedes jugar con los niños bordando sus nombres en ellos, así tendrán siempre identificados sus regalos y disfrutarán curioseando cada día entre ellos.

No olvides que para colgar los calcetines no necesitas tener una chimenea si o sí, puedes colgarlos de una guirnalda, una de las ventanas o del cabezal de la cama, ¡así estarán mucho más cerca de sus regalos!

 REGALOS SIEMPRE PERSONALIZADOS

¡Tradición Navideña también tiene una colección de papeles de regalo y otros complementos! Porque sabemos que has tardado mucho en dar con los regalos perfectos y has dedicado horas en encontrar esa cosa que seguro le sacará muchas sonrisas, ¡haz que el envoltorio también esté igual de cuidado!  
Los hay de estampados muy variados y puedes utilizar etiquetas y tarjetas para que sean fáciles de identificar, o para incluir bonitas y personales dedicatorias.

papel regalo nueva colección

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: