Comparte:
Síguenos:

Textiles para exterior

Dale estilo a tu terraza con textiles.

Es muy importante tener en cuenta los textiles, gracias a ellos puedes transmitir ese estilo determinado que quieres que predomine en tu terraza o balcón. Tienes muchos tejidos, colores y estampados entre los que escoger y con los que podrás hacer combinaciones que llenen de alegría ese rincón de tu hogar. ¿Empezamos?
terraza textiles mesa

 

terraza mesa madera

 

 

COMBINACIONES PARA LOGRAR TU PROPIO ESTILO

A veces, combinando un par de colores consigues ese estilo que andabas buscando y que no acababas de lograr con tan solo uno.

En esta ocasión, combinando textiles rojo con otros textiles estampados en rojo y blanco, hemos impregnado el ambiente de un calado romántico. Además, hemos añadido algunas plantas para que las veladas sean las mismas que las de un jardín.

MESA PARA INVITADOS

Generalmente tenemos un mantel para días de diario y otro para ocasiones especiales. A lo sumo, dos de cada. ¡Renueva el armario de tu terraza!

Guarda un as bajo la manga para dejar a tus amigos y comensales con la boca abierta. Uno más elegante, otro más casual y como alternativa, algunos corremesas más divertidos para tus cenas en la terraza. Además, si queremos dejar huella en nuestros invitados  podemos elegir textiles para los cojines que hagan juego con el mantel, ¡les encantará!

 

 

terrado comida textiles

tela dia jardín

 

 

TELA MULTIUSOS

Poner una tela sobre la mesa de la terraza tiene muchas ventajas. En primer lugar, evita que esta acumule polvo; en segundo lugar te protege de la caída de hojas de árbol y bichitos mientras estás tranquilamente comiendo, en tercer lugar actúa de protector solar y por último, te ofrece intimidad frente a los vecinos.

¿Qué más ventajas tiene? Que cuando te canses, sólo tienes que plegarla o directamente quitarla. ¡Así de fácil!

PERSONALIZAR EL ESPACIO

¿Cómo convertir tu balcón en un encantadora terraza de inspiración parisina? Dando encanto al espacio con los textiles. Si tienes todo el mobiliario en color blanco ¡dale un toque de color!

En este caso, han roto la monotonía con varios elementos textiles en otros tonos: el mantel en rojo y la mantita a rayas en blanco y negro ¡oh la la!. ¿Quién no se imagina una fondue a la luz de la luna en esta terraza?  

 

 

terraza vistas textil

 

 

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: