Comparte:
Síguenos:

10 vinilos de pared para tu habitación

¡Dale color de quita y pon a tu habitación!

 ¿Te gustaría darle personalidad a tu dormitorio de una forma sencilla?  Los vinilos de IKEA nos permiten transformar un cabecero convencional en uno mágico o una esquina sin vida en un rincón lleno de flores. Es tan sencillo de instalar como de quitar, de hecho las paredes no sufrirán ningún daño y tú podrás cambiarle el look a toda la estancia con un simple adhesivo. ¡Fácil, fácil!
vinilo flores cabezal
Conseguirás un cabecero de la cama original y primaveral instalando vinilos a ambos lados de la cama.
amapolas vinilo dormitorio 
Si la pared de tu dormitorio es blanca y quieres darle un toque de color que aporte mayor dinamismo, ¡los vinilos pueden convertirse en tus mejores aliados!
 vinilos hojas mesita de noche
¿Eres un apasionado de la naturaleza? Deja que unas originales hojas transformen tu espacio de descanso en un acogedor ambiente natural.
 vinilo motivos japoneses dormitorio
Los motivos japoneses pueden darle un estilo muy particular a tu dormitorio, de líneas sencillas le darán un toque oriental y minimal a tu espacio.
vinilos pájaros grises dormitorio 
La pared de tu mesita de noche también puede ser un lugar perfecto en el que emplazar un vinilo. Además puedes jugar con la gama cromática predominante y hacer que combine con el resto del dormitorio.
 pájaros ramas vinilos dormitorio
Si prefieres que los vinilos sean los encargados de dar un toque de color juega a combinar un adhesivo de líneas sencillas (como las ramas de un árbol) con motas de colores vivos (como los pajaritos).
pequeños vinilos decoración dormitorio
Prueba a combinar tu nórdico y sus colores con un adhesivo sencillo sobre una pared lisa. ¡Darás un pequeño toque de color que quedará perfectamente integrado en tu habitación! 
vinilos flores colores dormitorio 
¿Te gustan los colores llenos de vida y te encantaría tener un cabecero a la altura? ¡Llena tu dormitorio de flores y riégalas con tus mejores sueños!
vinilos marcos dormitorio 
Improvisa un cabecero de lo más original con los marcos de fotos adhesivos,  ¡podrás dejar pegadas tus mejores fotos y cambiarlas siempre que quieras!
vinilos decoración rincones 
Dale vida a ese rincón de tu dormitorio con un vinilo capaz de transformar el ambiente en un lugar único. ¡Leer y relajarse estará enmarcado en un gran lugar!

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: