Comparte:
Síguenos:

8 Ideas con vinilos para tus paredes

¡Decora con adhesivos originales!

A veces darle una chispa de color a tu hogar es tan sencillo como encontrar ese rincón que tanto te gusta, aquella esquina sin demasiada vida o esa pared tan convencional y resaltarla con un simple vinilo, ¡ponla en modo diversión! Mira nuestra galería de ideas originales con adhesivos y prepara tu hogar para vestirlo de una forma muy personal.
vinilos marcos pared 
Construye tu propia pared de recuerdos con unos marcos adhesivos y personaliza tu espacio de trabajo de forma única, ¡y con los tuyos!
vinilos flores tallos pared 
Existe una forma muy sencilla para que las zonas abuhardilladas ganen, visualmente, altura. Los adhesivos no solo te ayudarán a decorar, también a dar la sensación de que el espacio se prolonga hacia arriba ganando un poco de altura.
 vinilo reloj pared
Enmarca tu reloj con un vinilo muy original y será como tener un verdadero reloj de pie, ¡pero ocupará mucho mucho menos!
vinilos mariposas invernadero 
¿Y si le das un plus de decoración a un espacio pequeño? Los adhesivos de mariposas pueden personalizar cualquier rincón, por pequeño que sea. ¡Quedarán perfectas cerca de cualquier plantita!
 vinilos mariposas puerta
¿Por qué olvidarnos de las puertas cuando hablamos de decoración? ¡Son un lienzo en blanco sobre las que empezar un pequeño proyecto de decoración!
vinilo amapola salón 
¡Dale un plus de vida y color a tu salón! Solo tienes que buscar un espacio en blanco en el que dejar volar tu imaginación.
vinilo pájaros rincón 
Personaliza tu rincón de lectura y descanso con unos vinilos que encajen cromáticamente con el resto  de los colores.
vinilo estilo japonés cocina 
¿Vinilos en la cocina? ¿Por qué no? Convertirán cualquier rincón en la envidia del jardín.

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: