Comparte:
Síguenos:

Casas pequeñas: ideas para aprovechar espacios pequeños

Cómo ahorrar espacio en casas pequeñas

Hay espacios de la casa que debido a su tamaño y situación, no aprovechamos todo lo que deberíamos.  ¿Qué podemos hacer con ese hueco que hay bajo la escalera? Es un espacio que al tener una altura limitada es complicado de aprovechar. ¡Veamos cómo hacerlo!

 

espacio infantil mesa
Espacios para los más peques

La altura es demasiado baja para convertirla en un espacio cómodo en el que poder estar de pie, pero… ¿y para los niños? 

Es el sitio perfecto para crear una zona sólo para ellos, en la que puedan hacer manualidades, dibujos o ubicar su pequeño refugio. Ponles una pequeña mesa y una silla en las que puedan estar cómodos y a sus anchas. 

Zapatero multiusos

Los muebles zapateros no sólo permiten poner zapatillas, son un sistema de almacenaje perfecto para material escolar, papeles y juguetes entre otras muchas cosas. 

Es muy cómodo, porque ocupa muy poco. Tiene muy poca profundidad pero la ideal para organizar los materiales. Mira éstos en IKEA.

entrada perchero zapatero
balda decoración niños
Balda decorativa

Si ponemos una balda decorativa en una de las paredes, podremos poner los libros favoritos de los niños, revistas o incluso fotos o dibujos de ellos. 

Convierte esa balda en un escaparate de todo aquello que sea importante para los más pequeños. ¡Así podrán enseñárselo a los amiguitos!

Almacenaje de cosas pequeñas

Por último, podemos poner un sistema de almacenaje más pequeño para esas cosas que no sabemos muy bien donde poner: las llaves, las pilas, una linterna …

La idea es que ocupe muy poco espacio ya que no queremos recargar el hueco, simplemente, se trata de crear ese lugar fijo y práctico en el que dejar esas cositas que no encontraron nunca su sitio.

almacenaje módulos accesorios

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: