Comparte:
Síguenos:

Orden en casa: un armario organizado te ayuda a ahorrar tiempo

Soluciones prácticas para poner en orden tu armario vestidor

El vestidor es una zona de ensueño para muchos y muchas, pero también es verdad que suele ser una zona que acaba acumulando mucho desorden y caos. Para acabar con estos  pequeños inconvenientes solo necesitas tener en cuenta algunos sistemas de almacenaje que lo pongan todo en orden, ¡así tu vestidor te hará ganar tiempo y no perderlo!

 

vestidor barras ropa
Gana espacio con baldas y estanterías

Las estanterías pueden convertirse en tus mejores aliadas a la hora de restablecer y mantener el orden en el vestidor.  En ellas puedes dejar camisetas, jerseys y pantalones bien doblados, ¡e incluso asignar una zona para cada miembro de la familia!
Además, al ser un sistema de almacenaje abierto, conseguirás encontrar las cosas mucho más rápido y de un solo vistazo.

Cajas y zapateros para los zapatos

¡Ponle orden a todos tus zapatos! Ayuda a tus zapatos a permanecer juntos con un zapatero de IKEA que los guarde siempre a pares. Es una solución muy sencilla, y apenas ocupa en profundidad.
También puedes recurrir a cajas de tela en las que guardarlos. Estas, al ser ligeramente transparentes, te ayudarán a tenerlos siempre identificados. ¿A qué esperas para que los zapatos nunca pierdan a su pareja?

cómoda zapatero vestíbulo
armario organización ropa
Barras y rieles en el armario

Puedes combinar barras y rieles de muchas maneras distintas según tus necesidades y el espacio de que dispongas. Así conseguirás rentabilidad en cada centímetro y podrás dejar camisas, chaquetas y pantalones bien colgados. ¡Conseguirás un vestidor muy exclusivo diseñado por y para ti!

Percheros para bolsos y pañuelos

Tus bolsos, collares y pañuelos también merecen tener un lugar privilegiado en tu vestidor, para ello los percheros y colgadores pueden ayudarte en la tarea de tenerlos siempre a la vista.
Puedes situar un pequeño perchero en la pared, no ocupará demasiado espacio y te ayudará a mantener el orden general de la estancia.

vestidor perchas tocador

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: