Comparte:
Síguenos:

Cómo sacar partido a una cocina pequeña

Consejos prácticos para dar funcionalidad a cada rincón

¡Una cocina pequeña esconde grandes posibilidades! En IKEA tenemos muchos consejos que darte para que los centímetros de los que dispones estén siempre aprovechados. Disfruta de una cocina que, con algo de creatividad y buenas ideas, conseguirás que no le falte de nada. No perdamos tiempo, ¡manos a la obra!
barras pared cocina
Paredes funcionales en la cocina

¡En una cocina pequeña es importante saber aprovechar muy bien el espacio! Recuerda que las paredes ofrecen muchas posibilidades de almacenaje que te permitirán ganar centímetros y tener todas tus cosas bien organizadas.


Existen muchas soluciones para dejar bien colgado al orden: puedes poner barras, rieles, mini baldas, incluso imanes para colocar utensilios de cocina, cuchillos, alimentos, especias y todo lo que necesite de un espacio extra.

Aprovecha el almacenaje hasta el techo

Aprovecha los huecos que no uses y busca una utilidad para todos ellos. Por ejemplo, aprovecha el hueco que queda encima de la encimeras y gana espacio hasta el techo con un sistema modular.

Te sorprenderá la gran cantidad de armarios empotrados que puedes poner, con los que transformarás tu pequeña cocina en una muy bien aprovechada.

hueco altura cocina
cocina abierta barra
Una cocina abierta

¿Jamás pensaste que en tu cocina pudiese caber una barra? Atrévete con esta idea, y prepárate para ganar espacio extra de encimera. Ahora podrás cocinar cómodamente, utilizar su parte inferior para disponer de más almacenaje y hasta poner unos taburetes para comidas y cenas informales.

Una pared original dedicada al almacenaje

¡El almacenaje de pared puede ser tan original como quieras! Existen soluciones muy distintas que te permitirán, por ejemplo, hacer que tus cereales estén siempre ordenados y a la vista de todos. ¿No te parece que desayunar así todos los días es un verdadero placer?

almacenaje cocina botes

 

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: