Comparte:
Síguenos:

¿Cómo sacar partido a cada centímetro de tu terraza?

Almacena lo que necesites en poco espacio.

¿Quieres que tu terraza sea un espacio de descanso, pero que a la vez sea también ideal para los más pequeños y que además sea un lugar en el que puedas almacenar aquello que no te cabe en casa? ¡No des tu sueño por imposible! Te damos las claves para que puedas almacenar todo aquello que necesites y para que además puedas disfrutar del resto del espacio como quieras.
almacenaje terraza

mueble almacenaje balcón

 

 

UNA PARED DEDICADA A GUARDAR TUS COSAS

Hay ciertos trucos de decoración realmente interesantes para espacios reducidos. Por ejemplo, cuando dedicas toda una pared al almacenaje, se crea un efecto visual de continuidad. Esto nos quita la sensación de que hay muebles que ocupan espacio y vemos esa zona como una pared más.

Así que si tienes mucho por almacenar y dispones de un pequeño balcón, no te lo pienses: ¡pon un armario de la misma medida que la pared y empieza a meter todo aquello que necesites!

TERRAZA COMEDOR Y ALMACENAJE EXTRA

¡Conoce el espacio del que dispones para poder aprovecharlo correctamente! Por ejemplo, si has situado un banco en la terraza puedes usar la parte inferior para guardar muchas más cosas. 

¿Tienes un espacio pequeño? Pon una mesa plegable para poder guardarla cuando no la necesites, así ganarás espacio para ti y para que los peques jueguen.

 

 

almacenaje extra balcón

muebles madera almacenaje

 

 

MUEBLE CON RUEDAS

Si no dispones de todo el espacio que te gustaría tener en la terraza y eres de esas personas que les encanta disfrutar de ella al máximo, ¡usa un mueble auxiliar con ruedas y dile adiós a los problemas!

Este tipo de muebles son realmente cómodos, porque puedes almacenar cosas en el interior y moverlos de un lado a otro. Puedes meter todo lo necesario para tus comidas y cenas (vajilla, cubiertos, servilletas, etc) y sacarlo a la terraza solo cuando lo necesites. Al acabar, mete el mueble en casa y en un segundo lo tendrás todo recogido.

INNOVANDO CON LOS MUEBLES DE EXTERIOR

Tendemos a pensar que cada mueble cumple una función determinada en la estancia (¡y punto!). Pero no es cierto, los muebles pueden moverse, colocarse en un lugar para el cual no estaba diseñado en un principio e incluso pueden pintarse encima del color que venía por defecto.

Esto son sólo algunas de la ideas, pero recuerda: innovar es un ejercicio creativo del que pueden surgir ideas decorativas tan bonitas como la de la fotografía. ¿Quién se iba a imaginar que una mesa de recibidor, quedaría así de bien en la zona de jardinería?

 

 

espacio jardineria

 

 

 

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: