Comparte:
Síguenos:

Armarios modulares de cocina: Ideas para decorar

Los armarios modulares aportan orden y diseño a tu cocina.

Si quieres conseguir orden en tu cocina y lo más importante: quieres mantenerlo, es aconsejable recurrir a un sistema modular de almacenaje. Esta opción te permitirá integrar y diseñar la cocina en el espacio que tengas, ¡además de ajustarla a tu presupuesto! Tienes una gran cantidad de opciones entre las que escoger y distintos estilos entre los que inspirarte. Echa un vistazo a los siguientes consejos y aplícalos a tu cocina.
  El sistema modular te permite adaptar el mueble al espacio de tu cocina y jugar con los espacios abiertos y cerrados. ¡Perfección milimetrada!
 almacenaje cajones modulo¿Quieres que el mueble tenga las puertas tan altas como la encimera, por una cuestión estética? No hay problema, si añadimos dos cajones en el interior, además de estético será funcional.
 interior armarios coloresAlgunas colecciones permiten poner distintos colores en el interior de los armarios. ¡Dale color a tu cocina y a tu día a día!  
 composición modulo colorPuedes combinar módulos de distintos tamaños, colores, abiertos y cerrados, con cajones y con puerta ¡esto sí es cocina de fusión! 
 isla abierta madera Puedes poner módulos abiertos y otros cerrados en el caso de que quieras ocultar alguna zona con más exceso de almacenaje. Además dará un toque informal y dinámico a tu cocina.
 cocina blanca modularInspírate en esta cocina, añadiendo un par de puertas en un color que destaque sobre el resto.
 cocina americana tiradores colorOtra opción es dar un toque de color en los tiradores de las puertas. Estará integrado en el mueble y aportará un estilo más divertido. 
 cocina moderna abiertaDiseña desde el mueble donde cocinas, hasta la mesa donde comes y crea una composición visual: la tuya. ¡Tu cocina es un lienzo en blanco!

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: