Estas navidades disfruta cocinando con los niños y elaborando divertidas recetas juntos.
Con la llegada de las vacaciones de Navidad los niños pasan mucho más tiempo en casa, ¡es momento de pasar horas juntos y disfrutar de tiempo compartido! Deja que te ayuden en la cocina elaborando recetas contigo y convirtiéndose en tus mejores pinches.
Disfrutarán ayudando y aprenderán a cocinar haciendo lo que más les gusta : ¡jugar y crear todos juntos!
Con diferentes moldes y masa de galletapodéis pasar una tarde perfecta con un gran resultado: ¡una merienda para chuparse los dedos!
¿Y si montáis una casa juntos? ¡Si, si, has leído bien! Juntad las diferentes partes de nuestra casa de jengibre IKEA y decoradla a vuestro gusto, el resultado no solo será delicioso: ¡también podrá formar parte de la decoración navideña general!
Juntos podéis hacer cajitas de galletas sorpresa, no solo están buenísimas sino que además las podéis colgar en el árbol. ¡Pueden ser un regalo divertido para amigos y familiares!
Monta una cena diferente para los más pequeños organizando todo un banquete de hamburguesas. Pinta un escenario especial con y para ellos y conseguirás que se coman desde la lechuga hasta el pan ¡sin dejar de jugar!
¡La decoración navideña también se puede comer! Los más pequeños disfrutarán montando arbolitos de galleta y decorándolos con caramelos, chocolate o frostings de diferentes sabores. ¡El resultado lo podéis utilizar como decoración o como postre!
Utiliza moldes de plástico que les permitan trabajar con facilidad y sin riesgo de hacerse daño. ¡Ellos ganarán diversión y tú tranquilidad!
¡Los moldes divertidos aseguran bizcochos divertidos de decorar! Hazte con algo de decoración comestible como crema de chocolate o galletas y deja que los más pequeños dejen volar su imaginación.
¿Y si organizáis juntos el desayuno? Podéis jugar a elaborar distintas tostadas incorporando frutas y verduras, ¡conseguirás que se coman sus creaciones y que disfruten probando cosas nuevas!