Comparte:
Síguenos:

9 ideas para cocinar con niños en Navidad

Estas navidades disfruta cocinando con los niños y elaborando divertidas recetas juntos.

Con la llegada de las vacaciones de Navidad los niños pasan mucho más tiempo en casa, ¡es momento de pasar horas juntos y disfrutar de tiempo compartido! Deja que te ayuden en la cocina elaborando recetas contigo y convirtiéndose en tus mejores pinches
Disfrutarán ayudando y aprenderán a cocinar haciendo lo que más les gusta : ¡jugar y crear todos juntos!
moldes y masa de galleta navidad
Con diferentes moldes y masa de galleta podéis pasar una tarde perfecta con un gran resultado: ¡una merienda para chuparse los dedos!
casa de jengibre navidad¿Y si montáis una casa juntos? ¡Si, si, has leído bien! Juntad las diferentes partes de nuestra casa de jengibre IKEA y decoradla a vuestro gusto, el resultado no solo será delicioso: ¡también podrá formar parte de la decoración navideña general!
cajas galletas navideñas 

Juntos podéis hacer cajitas de galletas sorpresa, no solo están buenísimas sino que además las podéis colgar en el árbol. ¡Pueden ser un regalo divertido para amigos y familiares!

 molde rodillo galletas niñosFacilítales el trabajo a los más pequeños con unos moldes de galleta con rodillo incorporado, conseguirán hacer sus galletas de una forma fácil, segura ¡y de formas distintas! Cocinar con la seguridad de que nada malo puede pasar es mucha tranquilidad.
cocina original con niñosMonta una cena diferente para los más pequeños organizando todo un banquete de hamburguesas. Pinta un escenario especial con y para ellos y conseguirás que se coman desde la lechuga hasta el pan ¡sin dejar de jugar! 
árboles de galleta navideños¡La decoración navideña también se puede comer! Los más pequeños disfrutarán montando arbolitos de galleta y decorándolos con caramelos, chocolate o frostings de diferentes sabores. ¡El resultado lo podéis utilizar como decoración o como postre!
moldes de plástico cocinaUtiliza moldes de plástico que les permitan trabajar con facilidad y sin riesgo de hacerse daño. ¡Ellos ganarán diversión y tú tranquilidad!
moldes bizcocho cocina¡Los moldes divertidos aseguran bizcochos divertidos de decorar! Hazte con algo de decoración comestible como crema de chocolate o galletas y deja que los más pequeños dejen volar su imaginación. 
cocinar con niños en navidad¿Y si organizáis juntos el desayuno? Podéis jugar a elaborar distintas tostadas incorporando frutas y verduras, ¡conseguirás que se coman sus creaciones y que disfruten probando cosas nuevas! 

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: