Comparte:
Síguenos:

Ideas para cocinas americanas y cocinas con isla

Consigue espacio en la cocina con un concepto abierto.

Poner una cocina americana es una gran alternativa para generar un espacio abierto y comunicado con el salón. De esta forma conseguiremos una gran sensación de amplitud y accesibilidad visual al resto de la casa, ¡algo realmente práctico cuando tienes niños  pequeños y necesitas controlarlos mientras cocinas o hacen sus deberes! Inspírate con los siguientes ejemplos y verás que hay muchas opciones y muchos estilos que pueden adaptarse a tus necesidades. 
cocina moderna modulosSi añades unos taburetes al otro lado de la barra americana, además de para cocinar, podréis aprovecharla como mesa de comedor ¡2 en 1!
barra cocina americanaSi dispones de un espacio pequeño, la cocina americana te da la opción de tener un espacio extra de encimera, donde podrás picar los alimentos y crear tus obras culinarias. 
cocina americana ampliaOlvídate de aquellos tiempos en los que estabais todos apelotonados y cocinando de cara a la pared, ¡piensa en un espacio donde podáis cocinar en familia!
cocina urbana maderaUna isla no es un mueble auxiliar, es un mueble lleno de posibilidades que puedes diseñar a tu antojo.  Puedes almacenar todas esas cosas que nunca encuentran su sitio, e incluso… ¡insertar un asiento para tus pequeños o grandes invitados!
isla almacenaje abiertoAdemás de aportarte espacio donde poder cocinar, una isla te permite almacenar infinidad de cosas en la parte inferior. ¡Guarda las fuentes y llénalas de sabor!
isla centro cocinaCuando incorporas una isla en el centro se convierte automáticamente en el eje neurálgico de la cocina, alrededor del cual todos podréis reuniros mientras cocináis. 
isla cocina rusticaCrea un espacio en el que te apetezca disfrutar cocinando. Con una mesa de trabajo central, ¡le darás vida a tu cocina!

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: