Si te encanta dejar tu huella en todas las estancias, ¿por qué no haces lo mismo en la cocina? ¡Las posibilidades de decoración y de hacer brillar tu personalidad son muy variadas! Que los vinilos, marcos, plantas, pizarras y pequeños detalles la llenen de color con divertidos guiños. ¡Conseguirás una cocina indiscutiblemente tuya!
¡Decora con tu vajilla favorita! No dejes que tus platos preferidos se queden guardados en los cajones, sácalos a la luz para que decoren tu cocina y le den personalidad a todas sus paredes.
Decora y personaliza las paredes con marcos, cuadros, láminas y fotografías y cuadros. Selecciona aquellos que más te gusten y lleva el arte a tu cocina.
En los pequeños detalles también cabe mucha magia, sorprende con sencillas soluciones para tener tus básicos siempre organizados y sin lugar a pérdidas.
Crea un pequeño rincón en tu cocina y dale un respiro a la normalidad. Puedes improvisar un pequeño huerto urbano, una zona especial para las especias o un apartado para tus libros de cocina.
Aprovecha para darle una chispa de personalidad a la cocina con toques de tu color favorito. Que los textiles, los botes, las flores y los pequeños detalles lo pongan en alza.
¡La decoración infantil no tiene límites! Dale dinamismo a tu cocina con una pared de pizarra. Los más pequeños y no tan pequeños, te lo agradecerán. Podrás hacer una lista de la compra a gran escala, escribir tus recetas, crear un mural estacional o animar a los más pequeños a dibujar.
Decorar tus paredes con papel de pared también te puede ayudar a decorar la cocina, selecciona el que más te guste y viste las paredes con sus diseños.
En una cocina moderna juega con el diseño de los módulos y dale un toque de color a tu cocina insertando una pincelada de color. ¡Ganará dinamismo y diversión!