Comparte:
Síguenos:

¿Cómo vas a iluminar tu terraza?

7 consejos para que elijas lámparas, farolillos, velas, guirnaldas… ¡tu terraza va a brillar!

Seguro que alguna vez pensaste en poner farolillos en tu terraza, pero al final decidiste que era demasiado festivo; o quizá pensaste en poner esas grandes lámparas de estilo oriental pero al final creíste que tu balcón era un poco pequeño… ¡no le des más vueltas, tu terraza lo puede todo! Ilumínate con la siguiente galería y verás que innovando salen resultados extraordinarios
terraza guirnaldas sofáSi quieres poner luces de ambiente en tu terraza, las guirnaldas dan una luz tenue muy agradable, ¡y también decorarán el espacio! Mira más ideas de iluminación en IKEA.
pera mesa luzLuces con formas de frutas ¡perfectas para vestir la mesa! Cuidado al ponerlas, no vaya a ser que alguno de los comensales se confunda.
bodegón papel iluminacionNo descartes poner junto a un punto de luz un bonito bodegón, por ejemplo con estos elementos decorativos de papel conseguirás que tu espacio exterior brille por la originalidad. La luz exaltará las formas irregulares y creará un bonito juego de luces.
 lamparas jardin mesaPoniendo el mismo tipo de lámpara colgada en tu terraza, pero escogiendo distintos tamaños y alturas, conseguirás un efecto visual dinámico e interesante. 
flores iluminación adornoLas flores además de dar vida,  también pueden dar luz. Decora tu terraza con estas festivas flores luminosas en distintos colores que gracias a la forma de guirnalda, se adaptará allá donde las quieras poner.
mesa terraza lámparasEstas lámparas de tela de inspiración oriental, son tendencia en los ambientes más bohemios y desenfadados.
vajilla farolillos color¿Quieres dejar a los comensales con la boca abierta? Ilumina la mesa con farolillos decorativos, ¡además combinan con los platos!

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: