Ideas para decorar unana habitación libre de pesadillas!
Que su habitación se convierta en su parte favorita de la casa y se sientan más seguros por las noches que en los brazos de papá y mamá, depende de cómo crees en su espacio un ambiente relajante, cómodo y agradable. Las necesidades de los niños cambian en función de su edad, así que apúntalo todo, ¡que no se te pase nada!:
- Una idea de decoración para la habitación del bebé esasegurartede usar las sábanas y los cojines más adecuados a su edad: es muy importante que en los primeros meses no pasen ni frío de calor y que su posición al dormir sea la correcta.
- También para los bebés es necesario que tengas 70 cm de espacio frente a la cuna para que cuidar de ellos sea lo más fácil posible: así, podrás limpiarles sin problemas y no tendrán sensación de agobio dentro de la cuna. Elige la cuna que más te guste en IKEA.
- Instalar una litera o una cama nido, aunque tengan una habitación para ellos solos será muy útil para cuando tengan sus propios invitados: ¡les parecerá estar de campamento!
- ¿Y cómo hacer que tengan su propia mesita de noche si duermen en una litera o una cama alta? Una estantería cercana es un buen recurso que además les dará un espacio de almacenaje extra para sus trofeos y objetos más preciados.
- La iluminación también cuenta: a parte de su lámpara de techo y la de trabajo no te olvides de la lámpara de noche ¡Instala una luz tenue que le lleve con Morfeo!
- Las cortinas también son importantes para ellos y no solo para protegerles de los rayos del sol a la hora de la siesta; también les dará la privacidad que necesitan para sentir que tienen su propio espacio dentro de casa.