Comparte:
Síguenos:

Consejos para decorar la habitación de tu bebé

Cómo conseguir un entorno adecuado para el bebé

Te damos las claves para que pongas a punto la habitación del bebé. Démosle el recibimiento que se merece y hagamos que no quiera salir de su espacio. ¿Quién quiere irse a la habitación de papá y mamá si la suya es perfecta? Echa un vistazo a los siguientes ejemplos.
sillon papis bebé
Zona de papis

Es importante reservar un pequeño espacio dentro de la habitación del bebé para los papás. Y además, es muy sencillo lograrlo.

Poniendo una cómoda butaca conseguirás un espacio en el que poder relajarte y quedarte hasta que el bebé se duerma. Puedes colocar al lado una mesita de noche y una lámpara para quedarte leyendo o entreteniéndote. Ponte cómodo… ¡se avecinan largas noches!

Textiles neutros

Los textiles juegan un papel protagonista en las habitaciones infantiles. Busca una tonalidad neutra con la que puedas jugar y combinar cojines, mantitas, sábanas, alfombra, cortinas… como ves, la lista de posibilidades es larga. 

Puedes dotar de personalidad a la habitación tan sólo con los textiles. Además, ten en cuenta que hay vida después del rosa y el azul celeste. ¡Descubre todas las combinaciones!

textiles color neutro
cómoda bebé almacenaje
Cómoda multiusos

Tener una cómoda al lado de la cuna es una gran solución por varios motivos. El primero es que es un mueble que te permite almacenar muchas cosas, como ropita, juguetes, cuentos y todo aquello que se te ocurra. La segunda función, es la de cambiador. ¡Tiene la altura perfecta para ello! Añadiendo una colchoneta encima, podrás cambiar al bebé cómodamente.

Iluminación decorativa

Poniendo varias puntos de luz en la habitación conseguirás prescindir de la luz general, y conseguir una iluminación tenue que te permita entrar en la habitación y comprobar que todo esté en orden. Escoge una iluminación que además de funcional, sea decorativa, hay opciones realmente bonitas para iluminar la habitación del bebé.

iluminación dormitorio bebé

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: