Comparte:
Síguenos:

Cómo decorar la habitación en Navidad

¡Decora tu habitación para una navidad única!

¡Deja que la Navidad también entre en tu dormitorio! Aunque esta sea la estancia en la que menos tiempo pasan tus visitas (ya que no es una zona común), no está de más que tus noches también vayan acompañadas de una gran Navidad. Los textiles, la iluminación, los pequeños detalles y la decoración de espejos y puertas serán la clave para que tus sueños vengan con la mejor de las bandas sonoras: ¡la que rima con el resto de la decoración de tu hogar!
 decoración navidad armarios
textiles navideños dormitorio
SUEÑOS CON CALIDEZ NAVIDEÑA

Empecemos por el lugar donde reina el descanso: ¡la cama! Los textiles ayudan a personalizar las estancias de una forma sencilla. Juega con las fundas y sábanas para que tu dormitorio también forme parte de la decoración navideña de una forma cálida y acolchada.
Además puedes jugar con cojines de distintos diseños y tamaños o con las diferentes mantas y colchas estampadas. Las mantas de pura lana o las alfombras de pelo te transportarán directamente al Polo Norte, ¡y sin pasar ni un poquito de frío! 

Combinando todas estas posibilidades conseguirás un dormitorio a prueba de frío y tan especial como el resto de las estancias.

 

ILUMINACIÓN DECORATIVA

Puede sonar un poco raro si te decimos que metas las luces de navidad en tu dormitorio, ¡pero espera a ver los resultados! Hay diseños para todos los gustos y conseguirás que tu habitación tenga un brillo especial que no solo ilumine sino que también decore: guirnaldas en el cabecero, luces LED en la mesita o una lámpara estrella en un rincón, ¡todas las ideas sirven para estar más cerca de la navidad! Esta idea también la puedes adaptar a la habitación de los niños, donde las lámparas y luces de Navidad pueden actuar como “quitamiedos”. 

iluminación navideña estrella dormitorio
decoración espejos guirnaldas dormitorio
ESPEJOS CON EXTRA DE LUZ

Una idea de decoración sencilla y económica es la personalización de espejos gracias a la luz. Solo necesitas una guirnalda que te guste para que tu espejo gane personalidad y calidez, las hay de formas distintas (estrellas, bolas, corazones, encajes dorado) y se encargarán de hacer tu dormitorio un lugar mucho más bonito y encantador. ¡Será difícil que dejéis de miraros en un espejo tan especial!  

PUERTAS ABIERTAS A LA NAVIDAD

Las puertas pueden transformarse en un gran tablón sobre el que dejar volar tu creatividad, ¡aprovéchala con ideas fáciles! Los pomos de las puertas te permiten colgar de ellas elementos decorativos como los que pones en el árbol de Navidad, así unificarás la decoración. Si lo que quieres es destacar tus puertas de una forma más especial recuerda que las guirnaldas te permiten enmarcarlas y aportarles un toque de luz que se harán con todas las miradas. ¡Todos querrán saber qué hay tras esa puerta mágica! 

decoración con guirnaldas puertas
decoración navidad dormitorio
PEQUEÑOS DETALLES PARA GRANDES NAVIDADES

La habitación está llena de pequeños rincones donde puedes seguir aportando toques navideños: las ventanas, las mesitas de noche, los armarios, el techo, tus lámparas ¡y hasta el regulador de la calefacción! Cuando se trata de aplicar detalles navideños las posibilidades son infinitas si despiertas tu creatividad y tu pasión por decorar. 

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: