Comparte:
Síguenos:

9 Consejos para decorar tu jardín

Decoración de jardín original y asequible

¿Quieres darle vida a tu jardín y no sabes por dónde empezar? Puedes darle ese toque especial gracias a sencillos elementos decorativos como plantas, muebles, textiles o iluminación. En la Escuela de Decoración estamos seguros de que alguna de las siguientes ideas puede encajar en tu terraza… ¡inspírate, da rienda suelta a tu imaginación y dale personalidad a tu hogar!

 

tarima madera jardín Prueba a situar suelo de tarima en una parte del jardín, ¡es muy fácil de colocar y resulta una solución económica!
tela mesa jardínAunque estés en el jardín, no descuides tu comodidad: puedes instalar unos cojines acolchados en las sillas de tu terraza. Además, un toldo te permitirá estar todo el tiempo que quieras disfrutando de la sobremesa en el jardín.
cenador fiesta iluminaciónPuedes dotar al jardín con varias zonas, delimitando una de ellas con un pérgola. Una de las grandes ventajas de ésta es que su tela protege de los rayos UVA, así crearás un entorno perfecto para que lo niños jueguen.
sofa jardin relaxLos sofás son imprescindibles para disfrutar al máximo de esa puesta de sol en el jardín, ¡crea un lugar privilegiado y cómodo, en el que todos quieran estar!
luz solar exteriorIlumina tus paseos nocturnos por el jardín con éstas lámparas solares/ eólicas de iluminación LED. Con su peculiar forma irregular, ¡creerás que son verdaderas piedras preciosas!
 exterior lámparas asaOtra opción para iluminar tus veladas en el exterior, son estas lamparitas solares de iluminación LED. Además, gracias a los agujeros con diferentes formas, conseguirás unos juegos de luz fascinantes.
baúl farolillos bicicletaHay muchos elementos que pueden embellecer tu jardín, como un bonito baúl de mimbre. Los muebles de madera o mimbre encajan a la perfección en cualquier espacio exterior.
mesa sillas jardínSi tienes un pequeño rinconcito en tu jardín, aprovéchalo para poner una mesa con sillas. Así tu familia y tú podréis desayunar en un entorno natural maravilloso. ¿Hay mejor forma de empezar el día? 
taburete mimbre jardínPoniendo este taburete auxiliar en el jardín, además de conseguir un bonito reposapiés contarás con un asiento extra en caso de que haya invitados de más.

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: