¿Quieres darle vida a tu jardín y no sabes por dónde empezar? Puedes darle ese toque especial gracias a sencillos elementos decorativos como plantas, muebles, textiles o iluminación. En la Escuela de Decoración estamos seguros de que alguna de las siguientes ideas puede encajar en tu terraza… ¡inspírate, da rienda suelta a tu imaginación y dale personalidad a tu hogar!
Prueba a situar suelo de tarima en una parte del jardín, ¡es muy fácil de colocar y resulta una solución económica!
Aunque estés en el jardín, no descuides tu comodidad: puedes instalar unos cojines acolchados en las sillas de tu terraza. Además, un toldo te permitirá estar todo el tiempo que quieras disfrutando de la sobremesa en el jardín.
Puedes dotar al jardín con varias zonas, delimitando una de ellas con un pérgola. Una de las grandes ventajas de ésta es que su tela protege de los rayos UVA, así crearás un entorno perfecto para que lo niños jueguen.
Los sofás son imprescindibles para disfrutar al máximo de esa puesta de sol en el jardín, ¡crea un lugar privilegiado y cómodo, en el que todos quieran estar!
Ilumina tus paseos nocturnos por el jardín con éstas lámparas solares/ eólicas de iluminación LED. Con su peculiar forma irregular, ¡creerás que son verdaderas piedras preciosas!
Otra opción para iluminar tus veladas en el exterior, son estas lamparitas solares de iluminación LED. Además, gracias a los agujeros con diferentes formas, conseguirás unos juegos de luz fascinantes.
Hay muchos elementos que pueden embellecer tu jardín, como un bonito baúl de mimbre. Los muebles de madera o mimbre encajan a la perfección en cualquier espacio exterior.
Si tienes un pequeño rinconcito en tu jardín, aprovéchalo para poner una mesa con sillas. Así tu familia y tú podréis desayunar en un entorno natural maravilloso. ¿Hay mejor forma de empezar el día?
Poniendo este taburete auxiliar en el jardín, además de conseguir un bonito reposapiés contarás con un asiento extra en caso de que haya invitados de más.