Comparte:
Síguenos:

11 consejos para decorar la casa en Navidad

Ideas para poner tu hogar a punto de Navidad.

En la decoración del hogar no pueden faltar las luces de Navidad y todos esos pequeños detalles que durante estas fechas llenan las estancias de magia e ilusión. Por eso desde IKEA queremos darte algunas ideas para que aproveches tus rincones y sorprendas a familiares y amigos con una decoración única, ¡toma nota y disfruta decorando y creando! 
decoración adornos navideños

¿Y si improvisas un árbol en las alturas? Pinta una rama en colores dorados y cuelga unos adornos de ella, ¡será el centro de todas las miradas!

guirnaldas en botes de cristalPuedes reutilizar algunos botes o jarrones que tengas por casa y transformarlos en unas lámparas muy particulares. Mete unas guirnaldas o luces dentro de estos y disfruta de una cálida iluminación navideña. 
iluminación led navidad

Dale a tus ventanas un toque especial y vístelas de una navidad tallada en papel. En su interior puedes colocar unas guirnaldas que aporten el toque de luz por la noche, o directamente utilizar los que ya vienen con luz LED integrada. 

estrellas lámparas techoLas lámparas de papel en forma de estrella pueden transformar un rincón del hogar en un espacio cálido y especial en el que relajarse, leer un buen libro ¡o tomar un chocolate caliente acompañado! 
decoración ventanas iluminaciónLos adornos LED aportan una luz suave y cálida, y si además los apoyas en una ventana o estante crearán una silueta decorativa.  
lámparas de techo personalizadas Crea una luz cálida y acogedora, además de un ambiente de fiesta en tu hogar, con las lámparas de temática navideña, ¡y no tengas miedo de aplicar creatividad colgando algunos adornos que la hagan única y te gusten!
lámparas estrella salón

Las lámparas son una forma muy especial de hacer llegar la Navidad a casa, puedes combinar algunos modelos y guirnaldas para crear una iluminación personal. ¡No querrás que se haga de día! 

decoración navideña originalDeja que la Navidad también llegue a tu dormitorio e improvisa un cabecero hecho con bolas y adornos navideños
árbol navidad original

¿Y si creas un espacio mágico para pequeños y mayores? Con una guirnalda, algunos adornos y una sábana conseguirás una cabaña en la que relajarte o jugar con los más pequeños.

árbol navideño jarrónCon un jarrón grande, unas bolas de navidad y una guirnalda puedes construir el macetero perfecto para un árbol improvisado
decoración árbol maderaMonta un árbol de Navidad poco convencional y sorprende creando un espacio enmarcado y diferente en tu hogar. 

buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: