Comparte:
Síguenos:

¿Cómo ganar espacio en la cocina?

Ideas para conseguir más espacio en tu cocina

¿Cómo puede ser que acumulemos tantos trastos en nuestra casa? Es lógico, día a día vamos ampliando nuestras necesidades y con ellas van llegando nuevos utensilios y cachivaches que ocupan cada vez más espacio. Al cabo del tiempo nuestra preocupación acaba siendo: “¿dónde coloco todos esos trastos?”. Veamos distintas ideas para ganar espacio de una forma sencilla y eficaz, en un lugar donde pasamos bastante tiempo: la cocina.
almacenaje cajones extraibleEn lugar de poner baldas en los armarios, plantéate poner cajones extraíbles ¡podrás tener más en menos espacio!
cocina pequeña gancho Teniendo unos ganchos en la pared, podrás colgar accesorios o incluso una escalera para llegar a los estantes más altos.
mueble alto cocina¿Tu cocina es pequeña pero tiene los techos altos? Mediante el sistema modular de almacenaje, podrás adaptar tus muebles a la altura que desees.
reciclaje espacio cocinaAprovecha el interior de un cajón para poner los cubos de basura. De ese modo ganarás espacio para poder reciclar y además no ocuparás espacio en la cocina.
iluminación mueble cocinaColocando una lámpara bajo el mueble de la cocina, podrás ver mucho mejor y aprovechar el espacio de la encimera a la hora de cocinar.
cocina lateral armarioPuedes usar el lateral de los armarios para poner pequeñas cositas: recetas, horarios, cajitas… 
pizarra riel ganchos¿Has pensado en utilizar una pared como tablón de recados? ¡Es muy útil! Pintando con una pintura especial de pizarra podrás aprovechar la pared para dejar mensajes, escribir la lista de la compra e incorporar los complementos que necesites.
isla centro cocinaSi pones una isla en tu cocina ganarás espacio de encimera y espacio extra en la parte inferior, así podrás almacenar todo aquello que necesites. 
cajon extraible espacioQueda un espacio suelto al lado del horno… ¿cómo lo aprovechamos siendo tan pequeño? Por ejemplo, poniendo un sistema extraíble para colocar las especias y los tarros de pasta. 
frigorifico mini espacio paqueño¿Sois muchos en casa y os falta espacio en vuestro frigorífico? Usad el interior de un armario para poner un mini frigorífico extra
cortina espacio almacenajeUtiliza el espacio vacío que hay sobre el mueble de la cocina para colocar aquellas cosas que uses menos.

 

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: