Comparte:
Síguenos:

¿Cómo montar un gimnasio en tu hogar?

Consejos para conseguir un entorno adecuado para entrenar 

Te ayudamos a buscar el espacio idóneo, donde podrás entrenar y realizar actividad física cómodamente. Verás como con unos sencillos trucos, habrás conseguido una nueva zona en tu hogar, con la que antes no contabas. ¡Bienvenidos al mejor gimnasio del barrio!
colchoneta espacio color
Espacio de trabajo

Si quieres añadir un gimnasio en tu salón, lo primero que debes tener en cuenta es el espacio del que dispones. 

Puede poner una bicicleta estática y algún mueble para almacenar tus cosas de deporte, además puedes contar con un espacio extra que te permita poner una colchoneta y en el que puedas moverte con comodidad. Para medirlo, prueba a ponerte encima de la colchoneta estira tus brazos y gira sobre tu eje. ¿Tienes espacio suficiente para moverte? Ahora sí, ya encontraste tu sitio… ¡comencemos!

Espejos, tus aliados

¿Te has fijado que en todos los gimnasios hay una pared llena de espejos? Hay una razón, ¡de hecho varias!

La primera, es que te permite verte mientras realizas los ejercicios deportivos, esto es fantástico para poder corregir malas posturas y mejorar tu entrenamiento. La segunda razón, es que crea sensación de amplitud, así que si dispones de poco espacio ¡no lo pienses!

espejo material perchero
almacenaje material modulos
Zona de almacenaje

Incorporar una zona de almacenaje es fundamental para guardar el material deportivo como la colchoneta, zapatillas deportivas, cintas o mancuernas. 

Además, puedes elegir un mueble que te permita dejar espacios abiertos y otros cerrados. Podrás mostrar aquello que quieras o más te guste, por ejemplo, tu colección de deportivas.

Color dinámico

El color es muy importante a la hora de decorar la estancia. Si además se trata de un espacio deportivo, es fundamental.

Decántate por alternar colores neutros como blanco, gris o negro (no importa que sean claros u oscuros) con colores muy vivos que inviten a practicar deporte. Crearás un espacio dinámico e ideal para entrenar cada día.

colores material almacenaje

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: