Comparte:
Síguenos:

Sacar partido a la habitación de un adolescente

Consejos para acomodar la habitación para un pijama party

¡Saquemos todo el partido posible a la habitación de un adolescente! Hay trucos muy útiles que te ayudarán a ganar espacio y a acomodar la habitación para cuando tus hijos traiga a sus amigos a casa. ¡Por fin podrá hacer una pijama party!
vestidor espejos color
Zona de vestidor

La zona del vestidor es muy importante para un adolescente. ¡Lo más difícil es mantener la zona del almacenaje de ropa ordenada! Si no es posible poner un armario grande, podemos optar por añadir estanterías en su interior (para aquellas prendas que no se puedan colgar).

Y por supuesto, hay que tener en cuenta un elemento clave, el más importante de hecho: el espejo. Lo ideal sería poner uno de cuerpo entero pero ¡hay muchos entre los que elegir!

Zona de estudio

Es un espacio en el que los adolescentes pasan mucho tiempo. Así que busquemos la solución más cómoda para el escritorio y para la silla. 

Opta por una silla ergonómica en la cual puedan reposar la espalda; en cuanto al escritorio, mira uno en el que pueda almacenar libros y apuntes.  ¡Así el escritorio estará siempre barrido pro el orden!

estudio dormitorio adolescente
cama nido adolescente
Cama nido

Una cama nido puede ser la opción definitiva para cualquier joven. Así, si alguno de sus amigos se queda hasta tarde, puede quedarse a dormir sin problemas. ¡Por fin tu hijo podrá hacer compartir habitación con sus mejores amigos! 

Este tipo de camas son realmente cómodas. En el momento en que no necesite la cama inferior, quedará oculta debajo de la otra. Además, puedes escoger una cama con respaldo, así durante el día podrá usarla como sofá, ¡todo en uno!

Cuadros y vinilos

El estilo es algo que hay que mimar y que nos ayuda a que la habitación tenga un alma especial.  Colgando en la pared marcos con fotos, postales y dibujos conseguirá dar ese toque personal a la habitación

Existe otra opción para conseguir dar un ese estilo concreto a la estancia: colocar vinilos decorativos. ¡Se pueden conseguir resultados asombrosos! Además, es realmente fácil ponerlos y quitarlos.

láminas dormitorio decoración

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: