Comparte:
Síguenos:

Barbacoas al punto

¿Cómo hacer la mejor barbacoa y cuál debes elegir?

El mundo de las barbacoas, es más complejo de lo que imaginamos. Hay que tener muchas cosas en cuenta para poder hacer una barbacoa a gusto, con todas las dificultades que esta conlleva. Hagamos un repaso a esos pequeños trucos que nos facilitarán la vida a la hora de usar, almacenar y mantener la barbacoa en las condiciones óptimas
barbacoa almacenaje madera
barbacoa exterior
BARBACOA Y COCINA, 2 EN 1

Lo mejor de las barbacoas es la celebración que se forma en torno a ellas: reunirse en grupo y disfrutar del buen ambiente que se respira junto a los tuyos. En muchas ocasiones lo que ocurre es que se cocina algo a parte, como acompañamiento a todo ese festín. Para ello, necesitabas irte a la cocina y aislarte de la gente. Puedes evitar esto si incorporas un fuego en el mismo mueble de la barbacoa,  así cocinarás todo en el mismo lugar y muy bien acompañado.

 

 

UNA BARRA PARA COLGAR LOS UTENSILIOS

Hacer una barbacoa parece algo muy sencillo, pero al final siempre acabas necesitando muchos utensilios para que todo salga perfecto. Una gran idea para que sobre esa zona siempre reine el orden, y que los diferentes utensilios estén a primera vista, es poner una barra en frente de la barbacoa y colgar con ganchos todos los imprescindibles que vayamos a necesitar.

 

 

 

 

colgar almacenaje

 

 

barbacoa exterior mobiliario
TODOS A LA MESA

En muchas ocasiones además de preparar la comida, también tienes que acondicionar la mesa de los invitados. Teniendo en cuenta que después de cocinar tienes que limpiar la barbacoa y el espacio donde has cocinado, intenta ahorrarte todo el trabajo que puedas: ¡recurre a una práctica vajilla desechable! Podrás tirar los platos tras la comida y te ahorrarás un rato de lavado. Hay opciones muy bonitas ¡y festivas también!

 

 

BARBACOA BAJO RESGUARDO

Cuando acabes de limpiar la barbacoa, lo mejor es que la guardes como es debido. Una funda es indispensable,  no sólo para que no coja polvo, sino para resguardarla de fenómenos meteorológicos como el viento y la lluvia. Así, conseguirás mantener la barbacoa en perfectas condiciones para la próxima vez que la utilices. ¿Quién es el rey de la barbacoas?

 

 

protector barbacoa

 

 

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: