Comparte:
Síguenos:

¿Cómo crear tu propio huerto urbano?

8 consejos para montar un huerto urbano en el jardín, la cocina, o el balcón

¿Te encantaría crear tu propio huerto urbano? No tienes por qué emplazarlo en un jardín necesariamente; la cocina o el balcón son también espacios perfectos para el cuidado de tus plantas y verduras. Piensa en lo cómodo que sería coger las especias que tú mismo has plantado en tu propia cocina… ¡además de sano! Toma nota y prepárate porque verás que es realmente fácil y que ocupa menos espacio del que te imaginas.
huerto guantes estilo¿Tienes un huerto en tu jardín? Entonces elige los complementos adecuados para cuidar de tus frutas y verduras, ten en cuenta su función y escoge entre todos los colores y estampados que hay. Decide qué necesitas para cuidar de tus plantas con IKEA.
huerto cocina familiaPlantar un pequeño huerto urbano es una actividad perfecta para hacer y disfrutar en familia
plantas invernadero cocinaCon este mueble con luz integrada, las plantitas crecerán más rápido y mejor en el interior de tu cocina.
tarros plantas huertoOtra opción es ir guardando esos tarros de conservas que ya no usas y utilizarlos para aquellas plantitas más pequeñas. Puedes reservar una pared de la cocina para colocar los envases e ir viendo la evolución de todo tu huerto urbano.
jardinera celosía balcónSi quieres poner una planta enredadera en tu balcón, puedes escoger una celosía a juego con la jardinera, por la que pueda crecer sin estropear la pared. 
jardín plantas estanterías¡Qué bonito es tener un rincón salvaje en tu hogar! Puedes poner varios tipos de muebles en los que emplazar las plantas según su tamaño y peso. 
escalera plantas cocina¡No te olvides de aprovechar las alturas también! Puedes usar una escalera como elemento decorativo rústico y colgar las macetas de tus plantas favoritas en ella. 
 plantas estructura metalOtra opción para decorar una de las paredes del balcón es poner una estructura metálica con espacio para los maceteros, en ellos podrás colocar las plantas en diferentes alturas.  

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: