Comparte:
Síguenos:

Decoración para una fiesta en la terraza

Consejos de decoración para dar una fiesta en la terraza.

¿Te gustaría montar una fiesta en la terraza para tus amigos, pero no sabes bien por dónde empezar? Teniendo en cuenta detalles como la vajilla, la iluminación o los textiles, podrás dejar con la boca abierta a todos los comensales. Apunta los siguientes consejos y ¡prepara una fiesta que resulte inolvidable!
terraza mesa invitados

fiesta terraza madera

 

 

ELIGE UNA TEMÁTICA

Si organizamos una fiesta, ¡la organizamos bien! Un buen comienzo es pensar desde el principio una temática. ¿Por qué? Porque así colocaremos todo con un sentido: no es lo mismo imaginar que organizamos ‘una fiesta de la primavera’ que ‘una fiesta de Halloween’ o ‘una fiesta infantil’. Hemos de tener en cuenta que elementos como la iluminación, el color, la vajilla y los elementos decorativos, y hacer que convivan en armonía. 

DETALLES PERSONALIZADOS

Si van a venir amigos a la fiesta, una buena idea es hacer un detallito personalizado para cada uno de ellos. No hace falta que sea demasiado elaborado, basta con una etiqueta en el sitio de cada uno o sus nombres en cada vaso, para que no haya confusiones.

Puedes inspirarte con algunas de nuestras colecciones, ofrecen ideas muy divertidas que seguro te serán de utilidad.

 

 

paraguas celebración mesa

mesa vajilla iluminacion

 

 

VAJILLA

La importancia de la vajilla en una fiesta es fundamental. Puede aportar un estilo determinado y color a la mesa. Además, hay que tener en cuenta la elección de la vajilla en función del tipo de fiesta que organizas.

Si es una pequeña fiesta con los más allegados, no está de más sacar una vajilla bonita de la que podamos presumir. Si se trata de una fiesta con mucha gente, recomendamos que uses vajilla desechable. Además de ser la opción más cómoda (ya que evitarás lavar una torre de platos), hay algunas realmente bonitas, tanto que parece mentira  que sean de cartón.

LA IMPORTANCIA DE UNA CAMARERA

Cuando eres el anfitrión de una comida o cena, al final te acaba tocando llevar y traer numerosas cosas de la cocina a la mesa de invitados.

Por eso, te aconsejamos que utilices un carrito auxiliar para llevar varias cosas al mismo tiempo. Es un mueble realmente bonito además de práctico: ahorrarás numerosos viajes y además no tendrás que cargar tú con todo el peso de los platos.

 

 

camarera exterior almacenaje

terraza mesita vajilla

 

 

¿TIENES ESPACIO? APROVECHA PARA CREAR VARIAS ZONAS

Siempre organizamos las reuniones alrededor de una mesa, pero… ¿y si por ejemplo creamos varios espacios pensando en comida y sobremesa? El té con pastas siempre se saborea mejor en un ambiente relajado y distendido.

Puedes  reservar una pequeña zona del jardín para colocar un espacio chill out: con una mesita baja y banquetas con muchos cojines, conseguirás esa zona relajada que encandilará a los comensales. 

 

 

 

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: