Comparte:
Síguenos:

Consejos para iluminar una habitación oscura

¡Ilumínate con estos cuatro consejos!

¿Tienes de una habitación oscura, en la que apenas entra un rayo de luz y en la que parece que se te caigan las paredes encima? Todo tiene solución y este problemilla… ¡más todavía! Mira los siguientes consejos de decoración y verás como al final consigues ver la luz.

 

dormitorio textiles cama
Menos es más

¿Sabes que el exceso de muebles, reduce el espacio y lo hace más oscuro de lo que en realidad es? Intenta deshacerte de todo lo que no necesites y quédate con los muebles imprescindibles. Busca el espacio y genera amplitud en tu dormitorio.

Luz ambiental

La iluminación ambiental es aquella que no genera una luz demasiado fuerte pero suficiente para dar luminosidad y calidez a la estancia. 

Generalmente esa luz difuminada, es provocada por las pantallas que rodean la bombilla. 

cama mesita lámpara
vestidor dormitorio luz
Punto de luz direccional

Es aquella luz que enfoca directamente a un punto concreto, por ejemplo, aquella que colocas en la mesita de noche y usas para leer por las noches. 

Otro ejemplo de luz direccional que aportará claridad en tu dormitorio, es aquella que puedes colocar sobre tu armario y que te permitirá elegir el look que te pondrás por las mañanas.

Paredes y muebles de colores claros

Un tema fundamental para crear un ambiente amplio y luminoso, es el color. Aplicando una paleta de color clarita en paredes y muebles ganarás espacio y claridad en tu dormitorio

Ten muy en cuenta los textiles (nórdico, alfombra, mantas, cojines…) porque también pueden ayudarte a crear un ambiente luminoso.

color claro dormitorio

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: