Comparte:
Síguenos:

Colección luces LED SOLVINDEN de IKEA

Dale luz a tu exterior

La iluminación exterior es la que se encarga de mantener iluminados los espacios al aire libre, además también se ocupa de crear ambientes agradables y especiales. Desde lámparas de pared, de mesa, de techo, guirnaldas y solares, ¡todas tienen cabida en tu mágico jardín!
cena exterior iluminacion

 

iluminación mesa vajilla

 

Gracias a estas lámparas de techo solares darás un toque de color a la mesa y generarás una luz tenue que amenizará las veladas en tu terraza.

Tienen un estilo desenfadado gracias al material y un toque bohemio debido al degradado de color de blanco a azul o de blanco a rojo. ¿Qué color eliges?

Combínalas con el resto de elementos de la mesa, como mantelería o vajilla y crea un entorno en el cual den ganas de pasarse toda la noche. 

La iluminación es un perfecto elemento decorativo, ¡estas guirnaldas florales son un gran ejemplo! Las tienes en varios colores que te permitirán personalizar tu terraza en función de la época en la que estés y el tipo de luz que quieras conseguir.

Dale alegría al espacio y sorprende a los tuyos con estas luces LED disfrazadas de flor: trae la primavera a tu terraza. 

flores guirnaldas exterior

flores mesa iluminacion

 

¿Pensabas que los adornos florales acababan en las guirnaldas? ¡Hay mucho más! Aquí tienes otra alternativa para decorar la mesa y sorprender a tus comensales.

Se trata de un original detalle que, por ejemplo, podrás usar para sostener la servilleta. Funcionan con baterías, así que cuando se gasten… ¡sólo tienes que cambiarla! Combínalas con los colores y estampados de los textiles. 

Las guirnaldas contienen magia, contienen risas y contienen momentos, ya que están presentes en todas esas celebraciones junto a las personas que quieres. Las guirnaldas invitan a la celebración y las de esta colección ¡todavía más!

Todas tienen un color en común, aunque con distintos estampados. Escoge las tuyas en azul o en rojo, dependiendo del entorno donde las vayas a colocar. ¡Conoce toda la colección de luces de exterior SOLVINDEN de IKEA!

guirnaldas estampado exterior

 

 

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: