Comparte:
Síguenos:

Decoración e iluminación del salón en navidad

¡Estas navidades personaliza la iluminación de tu salón y ponlo bajo los mejores focos!

lámparas estrellas salón

Cuando preparamos el salón para la llegada de la Navidad no podemos dejar de lado la importancia de la iluminación, ella nos ayudará a aportar calidez al ambiente y a decorar de una forma muy especial nuestras tardes de charlas o nuestras cenas familiares. Las lámparas de techo, de sobremesa y las guirnaldas aportan un ambiente mágico que hace que nuestra Navidad brille con más fuerza, ¡tenlas en cuenta cuando la decoración navideña aterrice en tu hogar!

Para esta Navidad 2015 te proponemos ideas de iluminación muy variadas, entre ellas ideas de iluminación LED, que además de crear una atmósfera especial, consumen un 85% menos de energía que las bombillas tradicionales y duran hasta 20 años. Pero...¿y si hablamos de iluminar con un poco más de magia? Te proponemos un salón con descenso de estrellas, noches de película y algunos chocolates calientes en familia.

Las lámparas de techo en forma de estrella que destacamos pertenecen a nuestra colección STRÅLA,  una metálica y la otra en papel, ambas pueden resultar una gran idea a la hora de decorar una estancia aportando una iluminación suave y creando un entono casi mágico. Mira más ideas y soluciones de iluminación en IKEA.
La lámpara de techo el papel color bronce deja pasar la luz a través del papel creando un efecto agradable  y una sensación de calma, mientras que la lámpara de estrella metálica es mucho más sencilla en cuanto al diseño. ¡Con un poco de brillo y con el uso de estas estrellas convertirás tu casa en el país de fantasía navideña que siempre has soñado!

Si además combinamos ambas con una guirnalda con adornos conseguiremos un salón preparado para disfrutar de una gran Navidad, ¡y quizá ser la envidia de todo el vecindario!

lámpara papel estrella
lámpara metálica estrella

¡Pero eso no es todo cuando hablamos de iluminar el salón!

Recuerda que por la noche también puedes jugar con la iluminación de las velas, las lámparas de sobremesa y sus formas o los farolillos con motivos para aportar más intimidad al ambiente y conseguir un efecto decorativo en las paredes. ¡Seguro que a Papá Noel le encantará aterrizar en un salón así!

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: