Comparte:
Síguenos:

Cómo iluminar el hogar en Navidad

Esta navidad descubre los diferentes tipos de iluminación y disfruta jugando con sus posibilidades

En Suecia disponen de muchos meses de oscuridad y de pocas horas de luz al día, por eso para ellos la iluminación cobra un papel muy especial y relevante en su día a día ¡pero esto no es un problema si sabemos aprovechar todas las posibilidades!

Estas navidades convierte tu hogar en un hogar bien iluminado, de esta forma lo convertirás en un espacio agradable en el que poder disfrutar tanto de una cena en familia, de una tarde de chocolate caliente y cuentos o de una fiesta con amigos bajo la luz de una bonita guirnalda navideña.

Lo mejor de estar en casa es sentirse totalmente cómodo con todos los planes que te rodean, teniendo siempre las luces a tu favor y dispuestas  a favorecer la calidez. En IKEA estamos convencidos de ello y por eso queremos darte algunos consejos para que no se te escape ninguna posibilidad: ¡que lámparas, guirnaldas, velas y farolillos hagan brillar tu Navidad!
lámparas estrellas salón 
guirnaldas originales navidad
GUIRNALDAS: ¡LA ILUMINACIÓN COLGANTE!

¿Has pensado en poner alguna guirnalda? Las hay de diseños muy bonitos y pueden ayudarte a tematizar las estancias. Aportan una luz cálida que puedes utilizar para decorar el árbol, el marco de una ventana o puerta o para enmarcar una estantería.

Solo debes decidir con qué formas te sientes más cómodo para ver si estas navidades colgarán de tu hogar unos copos de nieve, unos corazones o unas estrellas ¡quédate con las que más te gusten y enciende la luz de un nuevo hogar! 

VELAS PARA AMBIENTAR TUS NOCHES

Las velas también pueden convertirse en tus mejores aliadas para crear ambiente en el hogar, las hay de diseños y colores muy distintos, y también con diferentes perfumes: ¡el olor del muérdago fresco, las notas de una dulce vainilla o el aroma de los frutos rojos puede durar todas las navidades!
¡Y recuerda que también puedes incluir los portavelas! Gracias a los diferentes motivos de estos, como por ejemplo uno de los modelos que nos recuerda al encaje, la luz de la vela crea un efecto decorativo sobre el entorno. 

Además, no olvides los superpoderes de las velas: pueden ayudarte a transformar una cena en un momento íntimo, darle un plus de calidez a la estancia, decorar la mesa o perfumar la habitación a tu gusto.

velas y portavelas navidad
lámpara original navidad
LÁMPARAS NAVIDEÑAS

Dale la bienvenida al brillo cálido con las lámparas de temática navideña, estas te ayudarán a crear una atmósfera cálida e íntima sin perder de vista la decoración. Las hay de mesa y de techo, en ambos casos vestirán la estancia con un toque navideño ideal que te ayudará a iluminar tus veladas y tardes en familia.
En forma de estrella, con detalles de fieltro o un candelabro de LED, todas ellas te están esperando dispuestas a sacarle las luces a tu hogar. 

OTRAS IDEAS PARA DECORAR CON LUZ

¡Aquí no acaban todas las posibilidades a la hora de decorar con luz! También puedes optar por otras formas decorativas como farolillos o adornos de mesa con luz LED. Con los farolillos puedes crear unas guirnaldas que llenarán el espacio de magia e impregnarán la sala con la calidez de las velas, con los adornos LED troquelados conseguirás que sobre tus ventanas y mesas se proyecten estampas navideñas como un pueblo nevado.
Selecciona esa ventana que da a la calle y que tanto te gusta y sitúa unos adornos navideños que la hagan brillar, será una bonita forma de iluminar la calle y darle magia a una de tus ventanas.
¡Ahora solo debes decidir cuántos rincones quieres destacar! 

adornos luz led navidad

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: