Comparte:
Síguenos:

Decora tu jardín o terraza con un estilo chill

Ideas para una zona chill out en tu terraza o jardín.

¿Buscas un lugar donde poder relajarte o donde leer tranquilamente? Si no lo encuentras, ¡créalo en tu jardín! Diseña un espacio cómodo y relajante, en el que poder desconectar de todo para poder conectar contigo mismo: crea tu sitio y disfruta de hacer lo que más te gusta.
textiles jaima desconexión

jaima exterior guirnaldas

 

 

PON UNA JAIMA EN TU TERRAZA

Si quieres mantener un poco de privacidad en tu jardín, puedes poner una tela que os aislará del frescor nocturno y además, aportará un ambiente acogedor. Ahora podrás tomar algo tranquilamente con tus invitados, en un espacio íntimo y desconectado del mundo.

O igual estabas pensando en otro tipo de planes… ¿quizá en poder echarte esa siesta que tanto te mereces? ¿disfrutar de la mágica luz cuando cae el sol? ¡Seguro que así los vecinos ya no te tendrán tan controlado!

COJINES Y ALFOMBRAS QUE CREAN AMBIENTE

Si quieres conseguir un ambiente chill out, tienes varias opciones que puedes conseguir gracias a los textiles: telas de tonos claritos de estilo bohemio o bien, con telas de inspiración árabe u oriental. Podrás dotar al ambiente de ese aire distendido que te dejará hacer volar la imaginación hasta mundos oníricos y fantásticos.

Cojines, telas, mantas y alfombras, escoge estampados con los colores que más te inspiren y que inviten a la relajación de cuerpo y mente.

 

 

iluminación relax sofá

velas balcon lámparas

 

 

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

La iluminación es una parte fundamental a la hora de generar un ambiente relajado. Los farolillos de IKEA aportan una luz de ambiente perfecta para una zona chill out: no demasiado intensa, pero lo suficiente para ver bien.

Además, ofrecen a la estancia un tono muy cálido que podrás reforzar poniendo velitas y convirtiendo tu pequeño balcón en un estupendo espacio de relajación.

REFUGIO DE ENTRETIEMPO

Aún cuando el frío persiste, es necesario salir al exterior a tomar el aire y desconectar un poco de la rutina. Pon unas cómodas butacas en las que puedas reposar todo el cuerpo y disfrutar de las vistas.

Acomoda tu balcón para cualquier época del año.  Puedes dejar unas cálidas mantitas fuera para resguardarte del frío y poder taparte mientras te tomas el café calentito de la mañana. Así da gusto empezar el día ¿eh? Si además pones un pequeño apoyo donde reposar las piernas, también se convertirá en tu sitio favorito donde acabar el día.

 

 

butacas mantas balcón

 

 

 

 

 

 

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: