Comparte:
Síguenos:

Orden en casa: cómo organizar el vestíbulo o recibidor

Organizar una zona descontrolada, es posible

Añadamos funcionalidad a la zona del vestíbulo con unos sencillos pasos. Os avanzamos el primer consejo y el más importante de todos: despréndete de todo aquello que no sea necesario. 

 

vestíbulo perchero entrada
Armario de la entrada

Poner un armario en la entrada es tremendamente útil, ya no sólo para poner los abrigos y chaquetas de los miembros de la familia, también para los de los invitados.

Además podemos almacenar todas aquellas cosas que usemos con menos frecuencia. ¡Pero ojo! Piensa que ese armario es tu carta de presentación, debe aportar orden y funcionalidad sobre todo.

Cajas transparentes

¿Por qué transparentes? Para ver todo lo que hay en el interior con un solo vistazo. En el caso de que te decantes por unas opacas, pon alguna etiqueta explicativa para saber qué hay en el interior de ellas, así ahorrarás tiempo en tus búsquedas.

Este sistema, te ayudará a poner orden en el armario.

cajas transparentes armario
organizador ropa armario
Organizador de accesorios

Si además colocas en la barra del armario un organizador para accesorios, podrás distribuirlos, tenerlos controlados a primera vista y tener un mayor acceso a los que te pongas con más frecuencia. 

Podrás tener a mano tus guantes, gorros o foulards, sin tener que volver a buscar en el cajón desastre.

Espejos en el recibidor

Un espejo es imprescindible en cualquier vestíbulo. No te preocupes si tienes poco espacio, puedes colgar espejos en la parte interior de las puertas del armario. Puedes optar por uno de cuerpo entero o hacer combinaciones con varios pequeños. 

La otra opción es incorporar un armario que disponga de puertas con espejo directamente. Con IKEA, tienes la opción de elegir el color de las puertas y el formato: decantándote por un armario con puertas corredera y espejo… ¡tendrás todo en uno!

armario espejos dormitorio

 


buscar
CERRAR
Síguenos:
Este tamaño de pantalla no esta soportado para poder ver
la Escuela de decoración

Guarda tus cursos favoritos, valora los que más te gusten y compártelos registrándote con: